Promoción Suscripción Premium
TLS
Murales y vegetación - Marola Gastrobar por Ingrid Mamani

Griferías

Murales y vegetación - Marola Gastrobar por Ingrid Mamani

Publicado hace 11 meses

El diseño de interiores de restaurantes está en constante evolución y es una parte muy importante para las marcas ya que es fundamental cubrir las necesidades de los comensales y transmitirles una buena percepción de inicio a fin de su visita. 

Este es el caso del restaurante Marola Gastrobar en Los Olivos - Lima, un proyecto de interiorismo que partió desde el primer momento que nos fue presentado. Cada centímetro del sitio fue cuidadosamente diseñado, donde los detalles de iluminación, colores, mobiliario en general y texturas .. todo en conjunto influyeron para brindar al comensal objetivo el estar en un espacio urbano y a la vez high tech moderno. 

La versatilidad de este restaurante-bar radica en sus factores de decoración. Los interiores de carácter fijo se complementan con pequeños “murales y vegetación” que transforman el espacio, aportando luz e una iluminación íntima, propicia al relajo y la tranquilidad. Además, como se mencionó anteriormente, la vegetación suaviza y contribuye a la calidez del ambiente, que contrasta con los detalles metálicos y crea un espacio atractivo. 

El ambiente industrial moderno se crea a través de materiales como la madera, el metal y el cuero. Mobiliario y complementos decorativos describen una estética que consigue modernidad, calidez y confort en un mismo ambiente.

Sabiendo que la comodidad es un elemento clave en cualquier lugar, el bar tiene un acabado en una variedad de granito negro y azulejos blancos. Implementados de iluminación indirecta con cinta led, la cual se descarta por las noches en el area del bar.

Mesas y sillas en madera tapizados, contribuyen al bienestar de los comensales en un espacio acogedor y entretenido. 

Nótese que en este proyecto se conservaron varios materiales existentes que contribuyeron al diseño, como paredes de ladrillo blancos y algunas locetas en el piso. Además, se utilizan mosaicos para añadir un toque moderno al espacio

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados