Promoción Suscripción Premium
TLS
Regresan los webinars de Arquitectura a San Lorenzo

Actualidad

Regresan los webinars de Arquitectura a San Lorenzo

Publicado hace 2 años

San Lorenzo, líder en la fabricación de revestimientos cerámicos con la más alta tecnología, calidad y belleza y parte del GRUPO LAMOSA importante grupo industrial cerámico que ocupa la primera posición en América Latina como grupo cerámico más grande y de mayor solidez y segundo lugar a nivel mundial, ofrecerá este miércoles 25 de Agosto a las 7:00 p.m. la charla gratuita “Pensando el espacio público”.

Junto a  la importante Asociación de Estudios de Arquitectura del Perú (AEA) , San Lorenzo vuelve a compartir con su comunidad webinars con arquitectos reconocidos de la asocicación.

Este miércoles 25, los ponentes serán TANDEM Arquitectura, un estudio fundado en el 2011 por Cynthia Seinfeld, Juan Carlos Burga y Jorge Draxl. Todos guiados por la pasión, visión e innovación en sus proyectos. Su trabajo abarca un amplio rango de proyectos arquitectónicos, en particular vivienda, comercio, hotelería y educación pensando siempre en la ciudad y en el bienestar de las personas. En el 2020 fueron ganadores del Premio Arquitectura y Ciudad CAPECO 2020 en la categoría: Proyectos de vivienda en proceso de desarrollo. Edificio mixto Cristina Gálvez.

En el webinar “Pensando el espacio público”, se hablará sobre el espacio público -el entorno donde interactúa la comunidad- donde cualquier ciudad toma vida y se reconoce a sí misma y las distintas formas de abordarlo, así como las condiciones que operan sobre estos.

Para participar de esta charla gratuita solo debes de ingresar e inscribirte en el siguiente link: https://bit.ly/3y1kcp8

Conoce más sobre las novedades que tiene Porcelanite para ti ingresando a su página web: 
www.sanlorenzo.com.pe

También puedes seguirlos en Facebook e Instagram como: 

•    https://www.facebook.com/perusanlorenzo
•    www.instagram.com/ceramicasanlorenzo_peru/


 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados