Promoción Suscripción Premium
TLS
Pierinelli te cuenta los beneficios de tener una mesa de piedra natural en casa

Acabados

Pierinelli te cuenta los beneficios de tener una mesa de piedra natural en casa

Publicado hace 2 años

Sabemos lo importante que es la decoración del hogar, sobre todo en estos tiempos en los que estar en casa se ha vuelto algo que hacemos más que antes.

Si estas pensando en reacondicionar un ambiente de tu casa o redecorar un área de tu hogar, lee esta nota para que sepas los principales beneficios de tener una mesa de piedra natural en casa.
Si bien el mármol es un material clásico que nunca deja de estar de moda, hoy por hoy podemos decir que el mármol ¨está de vuelta¨, ya que las nuevas, y cada vez más afianzadas, tendencias de sostenibilidad han echado luces sobre la ya conocida durabilidad y elegancia de esta roca. 

Uno de los principales beneficios de tener una mesa de piedra natural en casa es que disfrutarás de una mesa que pasará las más exigentes pruebas del tiempo. Es así que puedes confiar que una mesa de mármol conservará sus colores y formas a lo largo de los años. Estas viendo en tu sala una mesa que heredarás de generación en generación. Adicional, uno de los beneficios de tener una mesa de piedra natural en casa es que tendrás una pieza única, es decir, no hay dos planchas de mármol iguales, cada pieza es particular y especial.

Otro de los beneficios de tener una mesa de piedra natural en casa radica en su resistencia. Un mueble como una mesa, siempre y cuando esté hecho de mármol, le permitirá al dueño gozar de una superficie que soportará cualquier tipo de desgaste que pueda sufrir, ya sea por rayaduras o por cambios de temperatura, entre otras amenazas cotidianas. Adicional, uno de los motivos que hacen que las mesas de mármol tengan gran valor es por su brillo natural que acompañaran la vida del mueble desde el primer día.  

Otro de los beneficios de tener una mesa de piedra natural en casa es la variedad de colores y texturas que puedes encontrar en el baraje del mármol. Es fácil encontrar variedad de veteados y colores, lo que hace que esta piedra se adapte a cualquier tipo de entorno y decoración. Hay mucho más que podríamos mencionar sobre los beneficios de tener una mesa de piedra natural en casa.  Nuestros expertos en Pierinelli podrán asesorarte por la variedad de diseños que tenemos para ofrecerte.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados