Promoción Suscripción Premium
TLS
Queens Deco lanza dos nuevas colecciones para este 2023

Decoración

Queens Deco lanza dos nuevas colecciones para este 2023

Publicado hace 11 meses

En un evento realizado en el hotel Sheraton (Centro histórico de Lima), se presentó las nuevas colecciones de Queen’s Deco para este 2023.

Se trata de Neom y Essence dos nuevos lanzamientos en papel tapiz con diseños y texturas de alto relieve que marcarán tendencia para esta temporada.

El evento estuvo dirigido por Elodia Heredia Rivera, gerente general de Queen’s Deco, quien brindo unas palabras de bienvenida para los asistentes.

“Hoy es una mañana muy especial para nosotros al poder contar con la presencia de reconocidas empresas y distribuidores en este lanzamiento de Neom y Essence. Estamos felices que a los asistentes les gustará nuestras nuevas líneas de papel tapiz, que también son productos con diseño y texturas en alto relieve parte de nuevas tendencias para esta temporada.” Señaló Elodia Heredia Rivera, Gerente de Queen´s Deco.

Al culminar la presentación de las nuevas líneas, los asistentes tuvieron la oportunidad de observar los catálogos de ambas colecciones para conocer más sobre Neom y Essence, que serán ideales para dar acabados de calidad a futuros proyectos.

Neom

Se trata de una propuesta natural moderna que combina la energía de la naturaleza con la arquitectura modernista.

Esta colección de Papel tapiz presenta una estancia original y elegante, texturizado 3d. Inspirado en los 4 elementos: Distinción, estilo, elegancia, diseño. Cada papel tapiz brinda a un ambiente la atmósfera perfecta para sentirse bien y dar el toque final al espacio.

Esta colección cuenta con papeles tapices de hermosos modelos sutiles y elegantes con detalles de madera, que simula Wall Panel. Estos permitirán darles a sus ambientes una sensación de calidez y tranquilidad. Además, puede brindarles un toque a sus espacios considerando: colores, diseños y texturas.

Essence

Se trata de una colección que refleja el estilo de vida premium. Cuenta con detalles de color, estampado y grosor. El estado de ánimo de la casa cambia con detalle. Con Essence se podría crear en casa ese espacio elegante que tanto desea

Es importante recalcar que nuestras opciones de texturas ayudarán a obtener ese toque distinto y estético que desea decorar en tu ambiente.

Para saber más sobre los productos de Queen’s Deco puedes visitar el siguiente enlace: https://cutt.ly/34qB2E2 

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados