Promoción Suscripción Premium
TLS
Ledvance: Conozca los elementos ideales para tener la mejor iluminación en pasillos

Iluminación

Ledvance: Conozca los elementos ideales para tener la mejor iluminación en pasillos

Publicado hace 11 meses

El pasillo es un desafío en términos de iluminación óptima. A menudo es bastante estrecho, sin luz natural. Con las luminarias correctas, un pasillo no sólo se ve brillante y atractivo, sino también más grande. Además, la iluminación eficiente de los pasillos es importante para la seguridad. Para que el pasillo tenga la luz adecuada, es mejor incluir diferentes fuentes de luz LED.

Con las luminarias correctas, un pasillo no sólo se ve brillante y atractivo, sino también más grande. Además, la iluminación eficiente de los pasillos es importante para la seguridad. Para que el pasillo tenga la luz adecuada, es mejor incluir diferentes fuentes de luz LED. Lo ideal sería que la iluminación del pasillo incluyera los siguientes elementos:

Una iluminación general bien pensada tiene sentido para iluminar el pasillo correctamente. Pequeñas luces empotradas o puntos en el techo son ideales para pasillos largos: deben distribuirse de manera que el pasillo esté iluminado uniformemente. En una entrada cuadrada, una sola luz de techo es ideal para el pasillo. Dependiendo de su estilo personal, pueden ser elegantes focos modernos o una dramática araña de cristal.

Una luz de pared proporciona luz adicional cerca de los percheros.

El pasillo no siempre tiene que estar completamente iluminado. Si quiere facilitar a los invitados la orientación en la casa, o simplemente sugerir que alguien está en casa, puede elegir una iluminación de acento específica, como las tiras de LEDs que corren a lo largo de los zócalos o los downlights individuales, por ejemplo.

Las luces funcionales con detectores de movimiento son verdaderas maravillas de ahorro de energía. Si alguien entra en el pasillo, la iluminación del pasillo se enciende automáticamente y se apaga de nuevo después de unos minutos.

Las luces a pilas son ideales para pasillos con pocos o ningún enchufe. También pueden utilizarse como decoración en un armario.

Ledvance ofrece diferentes soluciones de la mejor calidad, que garantizará que se obtenga la iluminación ideal en la cocina. Para conocer más sobre sus productos puedes visitar el siguiente enlace: https://cutt.ly/072lzjQ

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados