El cliente encargó al estudio que se realizará un proyecto con estilo muy sobrio en la decoración del departamento, ya que se quería resaltar las piezas de arte que tenía.
Es así que se diseñó un espacio con mucha textura en madera y piedra enmarcado con paisajismo. La sala gira en tono a un sofá verde bosque acompañado de una butaca de diseño y mesas hechas a la medida por el estudio en formas orgánicas. La textura del muro es en color salmón acompañaba de lindas obras de arte. El ingreso fue diseñado con una consola en madera que puede funcionar como banca y que está colocada para no perder el foco la profundidad de espacio. Por eso es baja. Tenemos una foto con unas sombras que visten la pared.
El comedor tiene como pieza principal la mesa de porcelanato calacatta supersize y va acompañada de una pieza de travertino intervenida por Luisi Llosa. El librero en madera y acrilico blanco sirve como área de almacenamiento, pero también como vitrina para piezas que los propietarios recolectan en sus viajes. Además, se coloraron dos alfombras iguales para poder conectar sala y comedor
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados