Promoción Suscripción Premium
TLS
Vainsa presenta su nuevo One piece Manhattan con un diseño único

Baños

Vainsa presenta su nuevo One piece Manhattan con un diseño único

Publicado hace 8 meses

Hoy en día la tendencia de decoración y arquitectura está orientada a mostrar espacios minimalistas, que comuniquen mucho con poco. Se busca crear espacios en exterior e interior que transmitan emociones positivas y que visualmente puedan lograr amplitud con colores o con elementos que no jueguen en contra. Debemos considerar, reconocer e identificar que productos encajan dentro del espacio a remodelar.

En esta búsqueda por ofrecer propuestas atractivas acorde a las tendencias, Vainsa presenta el nuevo inodoro One Piece Manhattan. Si deseas renovar con estilo, su diseño cuadrado, elegante y minimalista es ideal, simétricamente perfecta, combina con formas rectas, curvas, coloridas o con texturas. Es un inodoro confortable gracias a su diseño ergonómico, que proporciona la altura correcta manteniendo al usuario en una posición cómoda respecto al suelo, satisfecho y a gusto con su elección.

Hablemos de otros beneficios como su capa protectora de loza vitrificada para garantizar un brillo duradero y su arrastre único de hasta 950 gr. que en combinación con su sifón esmaltado proporcionan un deslizamiento óptimo de los sólidos evitando atoros y malos olores.

Además, destaquemos su diseño minimalista con un faldón unificado, que no solamente se ve bien si no que también ayuda facilitar su limpieza y su asiento de caída lenta evita daños, ruidos molestos y es fácil de instalación. One Piece Manhattan, un inodoro eficiente que cuida el agua con su descarga promedio de 4.8 Litros.

Dentro de nuestro amplio portafolio encontrarán sanitarios con certificaciones nacionales e internacionales que avalan el ahorro de agua. Este recurso es de vital importancia en todos los sectores a nivel mundial y su cuidado es el eje principal de Vainsa.

La calidad, diseño e innovación que necesitan tus proyectos lo encuentras en todas nuestras colecciones, complementa tus ambientes con grifería, accesorios y complementos que armonizan perfectamente entre sí.

Porque Vainsa sabe que tus espacios son únicos y exclusivos, inspira con estilo Vainsa toda la vida.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados