Promoción Suscripción Premium
TLS
Porcelanite forma y la Asociación de Estudios de Arquitectura presentan webinar “¿Qué ciudad estamos construyendo?”

Arquitectura

Porcelanite forma y la Asociación de Estudios de Arquitectura presentan webinar “¿Qué ciudad estamos construyendo?”

Publicado hace 2 años

En este momento de expectativa y transformaciones nos toca preguntarnos si nuestra arquitectura está tejiendo algo.

Si estamos produciendo, en la escala que sea, proyectos que resuelvan una necesidad real y que logren transformar positivamente las vidas de las personas.  Estas y más preguntas con respuestas serán respondidas en un repaso por obra propia y referencias locales de Rodrigo Martinez. 

Rodrigo Martínez es arquitecto por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Ingenieria (UNI) y MBA por la Adolfo Ibañez School of Management. Cuenta con más de 15 años de experiencia proyectual en desarrollos de vivienda unifamiliar, multifamiliar, oficinas y retail. Tiene interés particular en la eficiencia de la arquitectura y todos los demás aspectos que hacen posible que un proyecto se realice. Obtuvo la mención honrosa en el 2do Concurso Anual de Proyectos Arquitectónicos para Lima - Callao - CAP REGIONAL LIMA 2019 por el gran proyecto “La Casa GS.” En Argentina.

Los esperamos este Miércoles 26 de Mayo para disfrutar de este gran webinar. Solo deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/2S1fnNk

Porcelanite, líder global en innovación de revestimientos de pisos y paredes, se asoció a la importante Asociación de Estudios de Arquitectura del Perú para seguir brindando y enriqueciendo con conocimientos valiosos a su comunidad digital a través de webinars.  Pueden volver a verlos todos en el siguiente enlace:  https://www.porcelanite.com.pe/webinars/


 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados