Promoción Suscripción Premium
TLS
La Semana del Diseño presenta el salón “Penthouse”

Actualidad

La Semana del Diseño presenta el salón “Penthouse”

Publicado hace 2 años

Durante la Semana del Diseño podrás acceder a los salones temáticos elaborados por los arquitectos y diseñadores más renombrados del rubro. El “Penthouse “está a cargo de P + B Arquitectos.

TRAYECTORIA PROFESIONAL
René Poggione y Susel Biondi fundan POGGIONE + BIONDI  ARQUITECTOS y desde entonces vienen desarrollando proyectos arquitectónicos, urbanos, paisajistas, de diversas escalas, tanto para clientes públicos como privados, destacando los proyectos de vivienda, hoteles, salud e industria.

POGGIONE + BIONDI es un taller de arquitectura personalizado, que atiende a todos sus clientes de manera directa y muy cercana, ofreciéndoles el trabajo y los resultados que necesitan. Los diseños de P+B aspiran a la belleza, la eficiencia ecológica y económica, y   la sostenibilidad ambiental, social y cultural.

POGGIONE + BIONDI busca que sus proyectos sean buenos para la gente, buenos para la ciudad, buenos para el planeta.

Que cada uno de ellos sea un aporte a mejorar la calidad de vida de la gente, cuidando el ambiente, asumiendo el reto de la sostenibilidad.  P+B es el primer taller de arquitectura en el Perú con especialización en diseño sostenible. El año 2013 recibe el premio internacional GREEN PLANET ARCHITECTS AWARD a su obra y trayectoria. En el 2017 obtiene la certificación ISO 9001 a la gestión de calidad de su proceso de diseño, siendo el primer taller de arquitectura del Perú con esta certificación. P+B es miembro fundador de la asociación de estudios  de arquitectura del Perú.

Concepto del proyecto:     
Flexibilidad, sostenibilidad, ligereza

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados