Curso Online Diseño de Cocinas
9 plantas para absorber la energía negativa en casa

Paisajismo

9 plantas para absorber la energía negativa en casa

Publicado hace 1 mes

Más allá de decorar, estas plantas absorben la energía negativa en casa, atrayendo las buenas vibras y la fortuna. ¡Conócelas aquí!

Más allá de su función decorativa, existen plantas que son utilizadas para absorber las malas energías y, por el contrario, atraer las buenas vibras y la fortuna para todos los integrantes en casa.

De acuerdo con el Feng Shui, dependiendo de las propiedades de las plantas estas funcionan como protectoras, renovando el aire y las energías, además de atraer las emociones positivas.

¡Conoce estas 9 plantas para absorber (y alejar) la energía negativa en casa!

Aloe Vera
Una de las plantas para absorber la energía negativa en casa es el aloe vera, planta conocida por atraer la prosperidad en cualquier lugar del hogar donde se encuentre ubicada. Así, se cree que cuando esta planta crece con vitalidad es porque está atrayendo la buena suerte, sin embargo, si se marchita es porque nos ha protegido absorbiendo la energía negativa, de manera que hay que renovarla.

Tomillo
El tomillo es otra de las plantas que ayudan a absorber las malas energías, ya que, desde la antigüedad, ha sido utilizada para limpiar los espacios de las malas vibraciones. Considerada como planta purificadora, esta evita las pesadillas y promueve la autoestima. Por ello, tenerla en casa asegura protección del hogar y de sus integrantes.

Cactus y suculentas
Aunque es sabido que los **cactus y suculentas pueden neutralizar las radiaciones de los aparatos electrónicos, su mayor virtud es atraer la buena energía. Para ello, son capaces de absorber las malas energías y alejar sentimientos negativos** como la envidia e, incluso, ahuyentar a personas con malas intenciones.

Menta
La menta es una de las plantas para atraer las vibraciones positivas en cualquier ambiente, ya que esta combate las malas vibras y padecimientos como el insomnio. Su poder para absorber las malas energías ayuda a mejorar la comunicación en casa.

Lavanda
Además de una gran esencia, la lavanda es ideal para limpiar la energía de tu hogar, pues sirve para absorber los pensamientos y emociones negativas de otras personas. Así, esta planta puede neutralizar todo tipo de energías negativas en cualquier espacio.

Eucalipto
Otra planta que absorbe las malas energías es el eucalipto, el cual se recomienda para negocios u oficina, pues es una planta que atrae la prosperidad y ayuda a conciliar el sueño, así como liberar espacios de energías pesadas.

Ruda
La ruda no solo es utilizada en infusiones, sino que esta se considera protectora, ya que esta aleja la negatividad y la absorbe para transformarla en energía positiva, por lo que se recomienda tenerla en casa.

Albahaca
La albahaca, además de ser utilizada para la cocina, también tiene un gran poder de protección y limpieza de energía. Además de alejar malas energías, esta ayuda a atraer el dinero, aclarar tu mente y fomentar una mejor autoconciencia.

Agrimonia
Finalmente, otra de las plantas que absorben la energía negativa en casa es la agrimonia, la cual aleja las malas intenciones de terceras personas. Asimismo, esta planta es utilizada como amuleto para alejar miedos e inseguridades y, al contrario, aumentar el autocontrol.

Fuente: AD

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2021

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2021 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados