Promoción Suscripción Premium
TLS
Pierinelli: Te da consejos sobre el uso de Pietra en la decoración de interiores

Decoración

Pierinelli: Te da consejos sobre el uso de Pietra en la decoración de interiores

Publicado hace 1 año

Pietra es una marca propia de piedras naturales, con productos clásicos y exóticos de todo el mundo, dentro de ellos destacan: Mármol, Granito, Ónix y Cuarcita. Cada piedra natural tiene su belleza ideal donde este material desde su potencial estético propone un estilo exclusivo.

La decoración con pietra permitirá contar con infinidad de acabados especialmente estéticos. Cada piedra natural con la que contamos en Pierinelli son excelentes opciones si lo que se busca son materiales que le den diferenciación a sus espacios y que les aumenten el valor en el tiempo. Además, según el tipo de piedra que elijas, vas a conseguir un resultado diferente que transformará a tu hogar en un lugar único.

Es importante saber que piedras naturales se deben utilizar en los diferentes espacios de la casa, para no saturar visualmente los espacios. Por ello, Pierinelli te ayudará a escoger las mejores piedras naturales de nuestra marca Pietra para añadir vitalidad y belleza única al espacio que deseas decorar. Si estás buscando darle esa sensación de calidades a tu hogar añadiéndole un detalle diferente.

Comedor

Es el ambiente que reúne a la familia, para compartir momentos y conversar, los mejores recuerdos familiares tienen como escenario la mesa del comedor. Por esta razón, debes decorarlo, para crear un ambiente cálido y hogareño, para que toda tu familia lo recuerde con cariño y nostalgia.

La piedra natural que deseas usar dependerá del efecto que quieras darle y, por supuesto, las características de tu comedor. Un ejemplo claro es la pietra Cuarcita Storm Grey con tonos grises, es ideal para los espacios naturalmente elegantes hacen de esta piedra una joya exótica. Además como toda piedra natural no es poroso ni permite el desarrollo de moho o bacterias en las juntas ni en la profundidad del producto.

Si buscas darle un toque de elegancia al comedor la cuarcita Dakar es una gran opción porque brinda un espacio neutro y delicado de gran belleza y gusto para los apasionados de las tendencias. inmaculadas y luminosas. Asimismo, aporta amplitud a los comedores más pequeños y puede emplearse en prácticamente todos los lugares, desde suelos, paredes de nuestro ambiente.

Baño

Sabemos que es el ambiente de la casa que tiene mayor cantidad de humedad debido a que se encuentra en contacto con el agua. La piedra que escojamos nos brindarán personalidad, bienestar y encanto por muchos años.  Ya no sólo por la elegancia y belleza que aporta sino también por sus cualidades naturales de resistencia y dureza. 

Si lo que quieres es aportar ese toque diferente, único y espectacular el mármol Pietra verde Tonnerre le da un toque único a este baño, además crea un contraste ideal con el verde de las paredes con el suelo. Crea calidez al espacio y crea así mayor sensación de amplitud que merece esta habitación de relajo.

También te recomendamos granito en tonos neutros que decoran el baño con un estilo moderno y diferente a lo típico, se trata del mármol Panda que llama la atención su textura de blanco con negro, es capaz de convertir al espacio en una estancia atrevida, brillante y dinámica. Elegancia, singularidad, misterio y vitalidad son sus exquisitas características.

Dormitorio

Los dormitorios donde pasamos gran parte de nuestra vida son decorados con piedra son tendencia a nivel decorativo por su belleza y calidez que aportan dejando de lado las convencionalidades. Es un elemento es muy resistente, versátil y duradero, apenas necesita mantenimiento y no necesitas pintarla nunca, así que su duración es prácticamente eterna.

Conociendo que nuestro dormitorio es un lugar que requiere una iluminación específica y muy bien pensada. Por ello, la cuarcita Pietra Crystallo puede ser usada en las paredes o repisas ya que se es traslucida y se le podrá dar un efecto de iluminación. 

Cocina

En las cocinas se pueden usar granitos o cuarcitas, ya que tienen una mayor resistencia y menos absorción que otras piedras naturales. Una piedra natural al ser una pieza única siempre le otorgara un toque de distinción, pero requiere que se le hagan mantenimiento de manera anual.

La cuarcita Pietra Vogue introduce elementos que aportan elegancia y carácter, y así se pueda mantener el orden y puedes agregarle estilo a todo el diseño, de igual forma la diversidad de tonalidad ofrece un mayor juego de luces que hace más atractiva a tu cocina. Lo interesante de trabajar con esta piedra es que su diversidad de presentaciones te da la oportunidad de crear los más creativos trabajos que te puedas imaginar.

Como podrán haber leído pueden incorporar las piedras naturales en cada ambiente sin problema, tanto en suelos, paredes, mesas, muebles, etc. Además, dependiendo de donde vaya a ser colocado, se pueden elegir entre muchas tonalidades y texturas, logrando así, transmitir una sensación única.

Estas ideas de decoración de piedra natural te pueden llenar de inspiración para renovar los espacios. Por ello, en Pierinelli te asesoran para elegir la mejor opción porque cada piedra tiene una belleza única. www.pierinelli.com

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados