Promoción Suscripción Premium
TLS
Ocho interiores neutros que demuestran que el beige no tiene por qué ser aburrido

Diseño Interior

Ocho interiores neutros que demuestran que el beige no tiene por qué ser aburrido

Publicado hace 1 año

Una residencia para jubilados en Tel Aviv y un apartamento Barbican despojado del arquitecto minimalista John Pawson aparecen en este lookbook de interiores beige diseñados para traer una sensación de calma al hogar.

Para compensar su paleta de colores desaturados, estos espacios se basan en una paleta de materiales variados, que van desde maderas pálidas y piedra caliza hasta yeso texturizado, para agregar interés visual y táctil.

Junto con mucho espacio de almacenamiento, esto ayuda a crear espacios tranquilos y ordenados incluso en áreas urbanas estrechas.

Dollis Hill Avenue, Reino Unido, por Thomas-McBrien

El estudio de arquitectura británico Thomas-McBrien usó ladrillos claros y carpintería de roble  blanqueada para crear un ambiente "tranquilo y relajante" dentro de esta ampliación de la casa en Dollis Hill, Londres.

En la búsqueda de la continuidad, la madera se usó para revestir todo, desde los armarios de la cocina y los pisos hasta un tabique recién agregado, que oculta un cuarto de servicio oculto en un lado y forma un acogedor rincón de lectura en el otro.

Casa Mureli, Ucrania, por Makhno Studio

Completada solo dos meses antes de la invasión rusa de Ucrania, esta casa cerca de Kiev fue diseñada para celebrar las tradiciones artesanales ucranianas y está terminada casi en su totalidad en beige.

"Todos los materiales de la casa son naturales", dijo el arquitecto Serhii Makhno  a Dezeen. "El equipo usó casi todas las marcas ucranianas y trabajó con varios contratistas locales para minimizar la distancia y la logística".

Apartamento Iceberg, Israel, por Laila Architecture

La arquitecta israelí Talia Davidi de Laila Architecture utilizó solo colores pálidos y apagados al diseñar este apartamento en Tel Aviv , con el objetivo de convertirlo en un refugio tranquilo para sus propietarios jubilados.

Para formar un plano de planta más brillante y abierto, se quitaron casi todas las paredes divisorias de la casa, mientras que muchas de las superficies, incluida la cocina y el volumen de almacenamiento y el separador de ambientes en la sala de estar, se terminaron en madera contrachapada de abedul claro .

Apartamento Barbican, Reino Unido, por John Pawson

De acuerdo con su estilo típicamente minimalista, el diseñador británico John Pawson desnudó este apartamento de Barbican hasta dejarlo como un esqueleto, agregando solo algunos muebles y superficies pálidas alrededor.

Los armarios de altura completa se integraron en un volumen central de madera de arce blanqueado para que todas las pertenencias se puedan guardar en lugar de abarrotar el espacio.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados