Promoción Suscripción Premium
TLS
Nwankpa Design crea un santuario compacto y colorido para las madres trabajadoras en Los Ángeles

Diseño Interior

Nwankpa Design crea un santuario compacto y colorido para las madres trabajadoras en Los Ángeles

Publicado hace 1 año

El estudio de California Nwankpa Design ha transformado una habitación de una casa familiar en un espacio colorido y privado para que una madre trabaje, amamante y haga ejercicio.

El proyecto, llamado Cumberland Hideaway, fue diseñado por la firma local Nwankpa Design para una directora creativa y madre de dos hijos. Con un total de 200 pies cuadrados (18,5 metros cuadrados), la habitación delgada y rectangular está ubicada dentro de una casa suburbana estilo rancho en Los Ángeles. 

El espacio anteriormente albergaba un área de almacenamiento, y antes de eso, sirvió como garaje.

El cliente deseaba un "santuario" donde pudiera trabajar, amamantar y andar en bicicleta, además de tener espacio de almacenamiento. El diseño debía ser lo más eficiente posible debido al tamaño limitado de la sala.

"El programa incluye mucho en un espacio pequeño", dijo el estudio.

El equipo optó por bloques de color, gabinetes aerodinámicos y una decoración contemporánea. Los elementos combinados crean variedad sin hacer que el espacio se sienta demasiado lleno.

Un tragaluz y ventanas con rendijas dejan pasar la luz del día al mismo tiempo que ofrecen privacidad. Los colgantes Carina Maxi en forma de globo de Nuevo Living proporcionan iluminación adicional , un candelabro de Restoration Hardware y apliques del estudio de Brooklyn In Common With .

Las paredes están revestidas con un papel pintado gris claro de Fayce. Para el solado se utilizó gres porcelánico abujardado .

Los muebles incluyen un escritorio de madera para correr, una mesa Blu Dot y un sofá color melocotón de Interior Define . Una llamativa alfombra a rayas de Ralph Lauren ayuda a delinear el área del salón.

Los gabinetes personalizados de tableros de fibra de densidad media , en tonos de rosa pálido, azul bebé y blanco, se escalonaron para adaptarse a una bicicleta estática Peloton. Se seleccionó el latón para pomos y tiradores. Se incorporó un mini refrigerador en los gabinetes a lo largo de una pared.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados