Promoción Verano
TLS
Novopan del Ecuador posee un Patrimonio forestal de más de 7.400 hectáreas

Actualidad

Novopan del Ecuador posee un Patrimonio forestal de más de 7.400 hectáreas

Publicado hace 1 año

Novopan del Ecuador posee un Patrimonio forestal de más de 7.400 hectáreas establecidos con las especies de Pino y Eucalipto, las cuales se distribuyen en proyectos propios (5611 Has) y en aquellos establecidos bajo la modalidad de Convenio (1840 Has).

Las plantaciones se localizan en cuatro zonas: Zona Centro (1867,6 has), Zona Norte (1368,70 has), Zona Costa (806,36 has) y Zona Sur (2331,14 has). Con el fin de producir las plantas requeridas, la empresa produce más de dos millones de plantas cada año en sus viveros ubicados en las localidades de Itulcachi (Pichincha), Pisangacho (Imbabura) y Los Ángeles (Santo Domingo).

El programa de forestación constituye para Novopan un elemento de prioridad permanente, para el cual tiene un plan anual de 1.000 hectáreas en tierras de aptitud forestal; este proyecto incluye tanto las áreas de sierra como las de costa. Con este programa de forestación, se equilibra adicionalmente la huella de carbono que la actividad industrial genera, constituyéndonos en una de las pocas industrias con un balance ambiental totalmente equilibrado, además, contamos con la certificación ambiental Punto Verde,como Empresa Eco-eficiente otorgada por el Ministerio del Ambiente.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados