Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Cuáles son los estilos de decoración de interiores?

Decoración

¿Cuáles son los estilos de decoración de interiores?

Publicado hace 1 año

Existen varias formas de decorar cada espacio de tu hogar, tantas, que es perfectamente normal que te satures de información. Por ello, a continuación, te mostraremos decoraciones para interiores

Nórdico

Es una tendencia que en los últimos años ha cobrado mucha fuerza. El origen de este tipo de decoración se encuentra en Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, donde los días soleados escasean gran parte del año, por lo que se buscó la manera de sustituir esa falta de luz. La solución la encontraron en colores claros y elementos relacionados con la naturaleza.

Características y colores

La naturaleza del bosque y montañas son la principal inspiración para este estilo, por ello observamos que en la mayoría de los casos hay muebles o elementos de madera en medio de muros grises claros, a semejanza del cielo de aquellos países de nublados pálidos.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización Online "Conceptos básicos para diseño interior", informes e inscripciones:  https://bit.ly/3toIQkd

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados