Promoción Verano
TLS
Novopan: Novedades en melamina y sus aplicaciones

Actualidad

Novopan: Novedades en melamina y sus aplicaciones

Publicado hace 1 año

Este año Pelíkano ha sorprendido una vez más con una propuesta llena de sofisticación y elegancia vista en la Nueva Edición Limitada 2022 y en la apertura del nuevo Centro de Experiencia Pelíkano en Arequipa.

Los colores de la Nueva Edición - Roble Blanco y Roble Negro, estos colores planos gracias a la tecnología e innovación característica de Pelíkano vienen acompañados de la textura roble para transmitir la importancia de reconectar con los sentidos al sentir la naturaleza más cerca y aquí te cuentan un poco de cada color.

Roble Blanco

Un color muy combinable que transmite perfección, limpieza y elegancia. Es muy usado porque da la ilusión de amplitud. ¡Pues sí! puedes hacer que tus espacios se vean más grandes o espaciosos. Con el Roble Blanco puedes animarte a crear diferentes combinaciones, queda increíble con los colores como el Océano, Bosque, Taupé, Expresso, incluso con nuestro High Gloss Beige.

Roble Negro

Este color es super versátil transmite poder, elegancia y hará que tus espacios luzcan sofisticados. Si buscas marcar tendencia y elevar tus espacios este es el color ideal; puedes combinarlo con tonos similares a la madera para obtener espacios minimalistas por ejemplo tienen el color Capri, Macadamia, Castaño o Bellota, si buscas más un espacio sobrio y elegante puedes usar el color Ibiza; además puedes combinarlo con algún tono metálico en tu decoración para impresionar a todos.

Estos colores se encuentran en exhibición y aplicados en los Centros de Experiencia Pelíkano en Lima y Arequipa, siendo en esta última ciudad la más reciente inauguración. Este espacio es para inspirar a más personas con todo lo que se puede hacer con los tableros decorativos o melamina. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para poder ver el uso correcto de los tableros, así como la técnica y acabados en cada aplicación.

Además, es perfecto para trabajar en equipo y despejar dudas ya que cuenta con la asesoría de profesionales que te ayudarán a despejar dudas en cuanto a diseño y aplicación. Si necesitas complementos en cada Centro de Experiencia encontraras marcas aliadas que complementan los tableros decorativos. Estas marcas aliadas junto a Pelíkano realizan capacitaciones gratuitas de manera virtual y presencial en el mismo centro, solo debes estar atento a las redes e inscribirte y asistir con todas las ganas de aprender, pues se tocan temas muy interesantes y funcionales, si te perdiste de algún webinar puedes visitar su perfil de Facebook o YouTube, y seguir aprendiendo. Si buscas conocer lo último en tendencia con melamina y combinación de colores, este es el lugar que debes visitar, recuerda que puedes ir con amigos, colegas, alumnos y clientes; para ello solo debes agendar una cita en los links que dejaremos.

Agenda aquí tu visita:

Lima: https://calendly.com/cepelikanolima/60min

•             Arequipa: https://calendly.com/cepelikanoarequipa/30min

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados