Promoción Suscripción Premium
TLS
Melanie Raines diseña interiores "extraños y modernos" para la una residencia

Interiorismo

Melanie Raines diseña interiores "extraños y modernos" para la una residencia

Publicado hace 1 año

La diseñadora de interiores Melanie Raines ha aplicado su experiencia en diseño de hospitalidad para garantizar que los grandes espacios de esta casa familiar de Austin se sientan acogedores, divertidos y "un poco irreverentes".

Raines , quien recientemente se mudó a la capital de Texas desde Los Ángeles, fue descubierto por los clientes después de que visitaron Soho Little Beach House en Malibu e investigaron al equipo detrás de sus interiores.

Después de conectarse en LinkedIn y darse cuenta de que ahora tienen su sede en la misma ciudad, la familia le pidió que diseñara los interiores de una propiedad que estaban construyendo.

La casa, diseñada por la firma local Ryan Street Architects , fue concebida originalmente como una casa de 12,500 pies cuadrados (1,160 metros cuadrados) inspirada en un granero de California con amplios espacios habitables, seis habitaciones y una casa de huéspedes.

Sin embargo, los propietarios amantes de la música decidieron que los interiores deberían reflejar mejor sus personalidades creativas y proporcionar un ambiente "extraño y moderno" para sus cuatro hijos y dos perros.

Esto se logró colocando los muebles en diferentes zonas, un truco tomado de la carrera de Raines en el sector de la hospitalidad boutique.

En el centro se encuentra una gran mesa de ping-pong de madera que también sirve como superficie de comedor, acompañada de taburetes tapizados en terciopelo.

En el otro lado, un sofá curvo de cuero marrón chocolate se asienta sobre alfombras rojas texturizadas para crear un rincón frente a un área de bar, que tiene un horno de pizza incorporado.

Encima de la barra, un corte en el piso de un balcón del entrepiso se reemplaza con una red de cuerdas para formar una hamaca.

Otros elementos verticales ayudan a atraer la atención, incluida la chimenea revestida con bloques de hormigón industrial de cara dividida y un columpio suspendido de cuerdas desde el techo de 22 pies (6,7 metros).

Para unir los distintos espacios de la planta baja, el nogal se repite en varias superficies y detalles.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados