Promoción Verano
TLS
Mezcla de texturas- URSULA TONG

Actualidad

Mezcla de texturas- URSULA TONG

Publicado hace 1 año

Esta sala de colores neutros y grandes dimensiones permitió jugar con los espacios logrando un pequeño recibidor dentro de la sala Principal, utilizando la alfombra de cuero como delimitador y las dos butacas juntas a una mesa lateral con tablero de mármol y base dorada nos ayudan a lograr esta sensación de separación sin necesidad de limitar los espacios.

La sala principal nos recibe con un confortable sofá diseñado y ejecutado por el mismo estudio. Los espejos gemelos nos dan más iluminación y sensación de amplitud, la mesa de centro nos ayuda a unificar todo el ambiente.

El toque de color lo proporcionan los sillones giratorios y los cojines decorativos, con esto lograron traer un poco del jardín exterior al interior de la casa y así integrarlo todo al momento de que se abran las mamparas.

En esta sala mezclamos diferentes tipos de texturas como los cuadros de la Artista Sandra Cáceres que son de algodón, las esculturas de mármol de Yvanna Cochella, las alfombras de cuero, la madera tanto en la mesa de centro como en las laterales y los sillones giratorios con estos detalles logramos una calidez y coherencia en el espacio. 

Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados