Promoción Suscripción Premium
TLS
Agape Arquitectos: Abre las puertas de su renovada oficina

Actualidad

Agape Arquitectos: Abre las puertas de su renovada oficina

Publicado hace 1 año

El pasado 05 de octubre la empresa AGAPE ARQUITECTOS estuvo de celebración al poder dar lugar a la apertura de su amplia y renovada oficina llamada salón creativo en la ciudad de Huánuco. Fue una celebración muy especial para los socios, trabajadores y principales clientes

Estos hechos se deben gracias al buen trabajo y esfuerzo de sus directivos, los hermanos  Dis. Adel Grau y Arq. Amet Grau, además de la excelente ejecución de nuestro plan estratégico de crecimiento que iniciamos hace un tiempo y al que llamamos “viaje al progreso”. Una estrategia de negocio para impulsar a los micro-empresarios huanuqueños a convertirse en franquicias de acuerdo a su giro de negocio.

El estudio creativo es un espacio donde todos los colaboradores desarrollaran sus ideas para innovar el mercado, de esta manera presentarle al público propuestas finales de alto atributo.

El Expodeco 2022 les ha servido como una ventana para la elección de sus proveedores con los cuales trabajaran y realizaran sus proyectos, en la búsqueda de brindar estándares de calidad para sus clientes.

Conoce mas en: www.agapearquitectos.com   

 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados