Promoción Suscripción Premium
TLS
Masisa realizó exitoso encuentro con socios de la red de “Placacentros Masisa Perú”

Actualidad

Masisa realizó exitoso encuentro con socios de la red de “Placacentros Masisa Perú”

Publicado hace 4 años

La multinacional Masisa realizó el 17° encuentro de Socios de tiendas Placacentro Masisa de Perú, el cual tuvo lugar en el hotel Decameron de Puntal Sal – Tumbes con una dinámica agenda, el evento reunió a todos los socios de la red Placacentro de Lima y provincias para intercambiar ideas y experiencias trabajando así como planificar las acciones de crecimiento futuro en el Mercado Peruano.

En la reunión se pudo compartir información estratégica con los socios placacentristas, la presentación estuvo a cargo de Alejandro Carrillo, gerente general de Masisa, quien expuso sobre los progresos que la firma ha venido alcanzando a lo largo de los últimos años, su reposicionamiento y la innovación de los nuevos productos. De igual manera, los asistentes conocieron nuevas estrategias comerciales de la empresa y como ellos juegan un rol fundamental en esta nueva etapa de crecimiento y transformación.

Finalizando la jornada, también participaron de una amena cena donde se generaron reconocimientos a la excelencia y gestión de los locales Placacentros durante todo el año 2019. El ganador fue placacentro Masisa Pumacahua – Arequipa, ocupando el primer lugar de excelencia.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados