Taller: Ambientación y color en la decoración
Masisa realizó exitoso encuentro con socios de la red de “Placacentros Masisa Perú”

Actualidad

Masisa realizó exitoso encuentro con socios de la red de “Placacentros Masisa Perú”

Publicado hace 1 mes

La multinacional Masisa realizó el 17° encuentro de Socios de tiendas Placacentro Masisa de Perú, el cual tuvo lugar en el hotel Decameron de Puntal Sal – Tumbes con una dinámica agenda, el evento reunió a todos los socios de la red Placacentro de Lima y provincias para intercambiar ideas y experiencias trabajando así como planificar las acciones de crecimiento futuro en el Mercado Peruano.

En la reunión se pudo compartir información estratégica con los socios placacentristas, la presentación estuvo a cargo de Alejandro Carrillo, gerente general de Masisa, quien expuso sobre los progresos que la firma ha venido alcanzando a lo largo de los últimos años, su reposicionamiento y la innovación de los nuevos productos. De igual manera, los asistentes conocieron nuevas estrategias comerciales de la empresa y como ellos juegan un rol fundamental en esta nueva etapa de crecimiento y transformación.

Finalizando la jornada, también participaron de una amena cena donde se generaron reconocimientos a la excelencia y gestión de los locales Placacentros durante todo el año 2019. El ganador fue placacentro Masisa Pumacahua – Arequipa, ocupando el primer lugar de excelencia.
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2020

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados