Curso: Nuevas tendencias en diseño y decoración de sala y comedor
Masisa realizó exitoso encuentro con socios de la red de “Placacentros Masisa Perú”

Actualidad

Masisa realizó exitoso encuentro con socios de la red de “Placacentros Masisa Perú”

Publicado hace 8 meses

La multinacional Masisa realizó el 17° encuentro de Socios de tiendas Placacentro Masisa de Perú, el cual tuvo lugar en el hotel Decameron de Puntal Sal – Tumbes con una dinámica agenda, el evento reunió a todos los socios de la red Placacentro de Lima y provincias para intercambiar ideas y experiencias trabajando así como planificar las acciones de crecimiento futuro en el Mercado Peruano.

En la reunión se pudo compartir información estratégica con los socios placacentristas, la presentación estuvo a cargo de Alejandro Carrillo, gerente general de Masisa, quien expuso sobre los progresos que la firma ha venido alcanzando a lo largo de los últimos años, su reposicionamiento y la innovación de los nuevos productos. De igual manera, los asistentes conocieron nuevas estrategias comerciales de la empresa y como ellos juegan un rol fundamental en esta nueva etapa de crecimiento y transformación.

Finalizando la jornada, también participaron de una amena cena donde se generaron reconocimientos a la excelencia y gestión de los locales Placacentros durante todo el año 2019. El ganador fue placacentro Masisa Pumacahua – Arequipa, ocupando el primer lugar de excelencia.
 

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2020

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados