Promoción Suscripción Premium
TLS
Luminosa belleza por Carla Castro Diseño Interior

Diseño Interior

Luminosa belleza por Carla Castro Diseño Interior

Publicado hace 10 meses

Para este proyecto, se le dio personalidad a este espacio que se recibió en casco gris y el resultado ahora es una casa luminosa, elegante, sofisticada y llena de ideas sobresalientes.

Esta casa fue completamente renovada para crear una configuración de planta abierta que combina a la perfección el interior con el exterior, la paleta de los colores suaves, serenos con neutros cálidos aportan esa sensación de amplitud y luminosidad. Los clientes eligieron la decoración contemporánea, característico de sentir los espacios amplios, iluminados y acogedores. Entonces, se apostó por la sofisticación sutil y la mezcla de materiales y colores neutros cálidos. En la zona del ingreso de la casa, nos recibe una consola tallada a mano, los jaladores se aprecian a la distancia por ser grandes y en el color sobresaliente del espacio: el champagne. La consola es flanqueada con dos marcos con molduras blancas y papel decorativo, llevan unas luminarias de estilo clásico contemporáneo que aportan un toque muy hermoso a esta zona. Es importante señalar la bella luminaria de cristal que se encuentra instalada en la doble altura de la casa, esta ubicación permite ser apreciada tanto desde dentro como fuera de la casa.

En una de las paredes lleva un gran espejo de formato grande en tono plata y champagne. En otra de las paredes importantes se instalaron dos bellos óleos creados y pintados por un taller. La suma de todos estos elementos crea una atmósfera fresca y elegante. El sofá principal es una de las piezas favoritas, lleva el nombre de “Julieta” con su forma lineal sofisticada, pero con brazos abiertos mostrando su libertad. La ubicación del sofá mirando al jardín interior fue una decisión acertada y con ello se pudo ubicar las butacas y la banqueta unidas por una linda alfombra de lana de oveja. En la pared doble altura se lucen dos lindas obras de arte en tonos beige, hueso y dorado, la iluminación cálida presente en los techos artísticos de drywall.

Un comedor con personalidad donde el techo de drywall enmarca perfectamente la linda y sutil luminaria sobre la mesa, líneas doradas con luz cálida. Las paredes se han revestido con papeles decorativos en blancos grisáceos de Unidesignperu. La mesa en tablero de vidrio es sostenida por una base de acero inoxidable en líneas simples para así resaltar las sillas tipo butaca, cómodas, acogedoras y con efecto sereno gracias al tono blanco cálido con chinchetas doradas perfecto para disfrutar un almuerzo en familia o una cena con amigos íntimos. El bar, que es la zona más relajada de la casa lleva colores parecidos a los espacios principales, pero con tonos más subidos entre turquesas, fucsia, verde hoja. Además, se aprovechó en colocar uno de nuestros calados favoritos que son siluetas en forma de hoja horizontal y llevan un vidrio generando una transparencia muy agradable a la vista.

El dormitorio principal cuenta con un gran tamaño además de tener un balcón bien ubicado para disfrutar la vista hacia la piscina y áreas verdes de la casa. Además, se le adiciona bastante lugar de guardado, pero en colores suaves para no recargar el espacio y pueda mezclarse con todos los tonos elegidos para la habitación. Uno de los problemas que ocasiona tener más metros en la habitación fue la distancia de la cama al televisor, es por ello que se diseñó un muro divisorio para instalar la tele agregándole una cómoda y aprovechando en crear un nuevo espacio del otro lado como es el tocador con un espejo cuerpo entero.
Si quieres conocer más sobre proyectos de arquitecutra o diseño, vista el siguiente enlace: https://cutt.ly/D5lggbI

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados