Promoción Suscripción Premium
TLS
Limay Store: Renueva los espacios del hogar con muebles a la medida

Mobiliario

Limay Store: Renueva los espacios del hogar con muebles a la medida

Publicado hace 9 meses

Limay Store empresa especializada en decoración de interiores, cuenta con una amplia gama de productos decorativos para transformar y renovar cada espacio del hogar.

La empresa no solo cuenta con una gran variedad de productos orientados a la decoración, también se especializa en diseño, fabricación e instalación de Mobiliario.

Limay Store  tiene claro que cada hogar es diferente, por ello presente su servicio de mobiliario a pedido en materiales como el acero y madera de la mejor calidad. De esta manera podrás tener sofas, consolas, cesas de centro y laterales, bares, espejos, Butacas y puff, todo a la medida de tus necesidades y la de tus espacios.

Además, la empresa es importadora de productos de diferentes países, ofreciendo la mejor calidad y garantizando precios accesibles para todos.

Visita Limay Store  para vivir una experiencia extraordinaria donde podrás escoger entre una gran variedad de elementos decorativos novedosos.

Si deseas conocer más sobre los productos de Limay Store puedes visitar su página web: www.limaystore.com , visitarlos en Jirón Mariscal Luzuriaga 521 o comunicarte al 924 461 658.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados