Promoción Suscripción Premium
TLS
Limay Store: Decora, crea y organiza con expertos en decoración de interiores

Actualidad

Limay Store: Decora, crea y organiza con expertos en decoración de interiores

Publicado hace 10 meses

Con la amplia variedad de productos de Limay Store podrás transformar cada espacio de tu hogar con el asesoramiento de profesionales de la decoración.

Limay Store empresa especializada en decoración de interiores, cuenta con una amplia variedad de productos decorativos para transformar y renovar cada espacio del hogar

Si estás pensando en transformar o renovar la sala, cocina, baño o comedor, Limay Store te ofrece un servicio personalizado de asesoría profesional y gratuita con expertos en decoración que te ayudarán a lograr ese cambio deseado en el hogar.

La empresa cuenta con un shoowroom en el que cada espacio ha cuidadosamente acondicionado para que todos los visitantes disfruten de una experiencia de inspiración inolvidable.

Es importante mencionar que Limay Store es importador directo de todos sus productos.
María Moret, gerente general de la empresa, se encarga de recorrer el mundo entero en búsqueda de las últimas tendencias para ofrecerle a sus clientes los productos más novedosos e innovadores. La empresa también realiza mobiliario a pedido como sofás, butacas, puff, mesas de centro y laterales, comedores y hasta espejos. Cada uno de estos con las medidas y diseño de la preferencia de cada cliente para convertir su hogar en el lugar perfecto.

Si deseas conocer más sobre los productos de Limay Store puedes visitar su página web: www.limaystore.com , visitarlos en Jirón Mariscal Luzuriaga 521 o comunicarte al 924 461 658.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados