Promoción Verano
TLS
DID Trend Sessions: Casa Rosselló soluciones de acabados sostenibles

Actualidad

DID Trend Sessions: Casa Rosselló soluciones de acabados sostenibles

Publicado hace 9 meses

La asociación de diseñadores de Interiores del Perú (DID) continua con las actividades para promover el diseño de interiores en nuestro país, en esta ocasión fue el turno de Casa Rosselló, presentando el tema "Acabados sostenibles" como parte de DID Trend Sessions.

El evento fue realizado en el showroom de Casa Rosselló, ubicado en Miraflores, donde los asistentes pudieron ver las diversas soluciones en acabados sostenibles con las que cuenta la empresa.

El host de la presentación fue el arq. Francois Cam asociado de DID, quién expuso sobre los acabados sostenibles que presenta Casa Rosselló, además de ser productos de alta calidad, también cuenta con diferentes diseños que pueden personalizarse tanto en color como modelo. 

“En esta sesión hemos hablado sobre los acabados sostenibles de Casa Rosselló, como los mosaicos y terrazos. Un valor agregado de la empresa es que son personalizables, puedes traer tu patrón o diseño y ellos lo van a realizar, sin lugar a dudar ideal para cualquier proyecto. Además, Casa Rosselló brinda una atención personalizada por profesionales para todos sus clientes.” Sobre el arq. Francois Cam en entrevista con Dossier

“En esta ocasión hemos tenido un evento en colaboración con la Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú, presentando los productos que fabrica Casa Rosselló como es el caso de los mosaicos empastados, las baldosas de terraza, tableros de terrazo entre otros. También, se brindó una breve explicación sobre el proceso de elaboración de los productos y como este proceso impacta en el medio ambiente, además de los beneficios que presenta para sus usuarios.” Comentó Silvana Carlos, jefa de ventas de Casa Rosselló.

Sala de Experiencias de Casa Rosselló

Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar la sala de experiencias, un espacio diseñado para brindar un ambiente cálido, tranquilo y confortable donde los profesionales del diseño y la arquitectura puedan reunirse con sus clientes o colegas. Esta sala cuenta con el servicio de asesoría profesional especializado para orientar en la selección de acabados, modulación y optimización de los productos, así como en la instalación por parte de un equipo de expertos, que estará disponible durante las reuniones en este espacio para resolver todas las consultas sobre los productos o atención que se requiera.

Al evento asistieron reconocidos profesionales del rubro de arquitectura y diseño, que pudieron conocer más sobre los acabados sostenibles que ofrece Casa Rosselló y  servicio de atención especializado que ofrece la empresa.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados