Promoción Verano
TLS
LG ofrece descuentos de hasta 62% en televisores con inteligencia artificial

Tecnología

LG ofrece descuentos de hasta 62% en televisores con inteligencia artificial

Publicado hace 5 años

Con motivo del 21 aniversario de LG en el mes de setiembre, LG anuncia promociones de descuentos de hasta 62% que integra a modelos de su línea de televisores AI, es decir, aquellos con inteligencia artificial.

La promoción busca que el usuario tenga la oportunidad de adquirir y aprovechar las ventajas de los televisores LG AI (inteligencia artificial). Dicha línea permite buscar información, imágenes o videos con contenido específico y además hablarle directamente al control remoto mediante comandos de voz con lo cual la acción solicitada se ejecutará automáticamente.

“Al contar con un televisor LG AI, la experiencia de ver televisión será mucho más fácil y directa”, dijo Youngrok Kim, director de división de televisores en LG Perú. Además, comentó que el usuario podrá utilizar de manera sencilla el televisor mediante el Magic Remote (control remoto) que sirve como puntero y solo debe apuntar el contenido que le interesa.

La promoción estará disponible desde el 29 de agosto hasta el 17 de setiembre y es a nivel nacional.

 DATO: Para mayor información sobre los modelos participantes, descuentos, establecimientos comerciales y además términos y  condiciones de la promoción, se podrá ingresar al siguiente link https://wwwstg.lg.com/pe/lgpromoaniversario

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados