Promoción Suscripción Premium
TLS
Ledvance: Presenta su nueva colección de luminaria inteligente, Smart Solution

Actualidad

Ledvance: Presenta su nueva colección de luminaria inteligente, Smart Solution

Publicado hace 1 año

Ledvance, incentiva el uso de la tecnología LED, así como los sistemas inteligentes de iluminación, lo que permite un uso racional y un ahora de hasta 90% de energía.

Ledvance, principal proveedor de iluminación del mundo para profesionales y consumidores finales, quien además ofrece soluciones innovadoras para aumentar la productividad, promover la salud y el bienestar de las personas, lanza al mercado peruano la nueva colección Smart Solution.

La nueva línea de productos que ofrece Smart Solution de Ledvance es una combinación integral de innovación, calidad, seguridad y facilidad de uso; ya que además tiene un sistema de instalación amigable y compatible a otras lámparas. Mediante la voz a través de Amazon Alexa o Google se puede controlar individualmente la iluminación. La nueva colección de Ledvance trae productos con bluetooth que son altamente innovadores y proporcionan una tecnología segura con conexiones “many to many” de mayor resguardo, debido al cifrado y autentificación de datos.

El nuevo portafolio Smart Solution de Ledvance, esta creado para los hogares peruanos, ya que mediante la voz puede controlarse el funcionamiento de cada producto; para ello han creado la aplicación Ledvance Smart, la cual ofrece mejores soluciones para distintas necesidades. De esta manera Ledvance, lanza al mercado una iluminación con tecnología de punta, respaldando las necesidades de cada persona.

“La tecnología que ofrece Ledvance, permite a los usuarios controlar la luz mediante aplicación móvil, por control de voz y con un interruptor, eligiendo entre tres tecnologías diferentes: Wifi y Bluetooth para portafolio residencial, y Zigbee para el profesional. Una vez el usuario elige el sistema a utilizar, regula y personaliza la iluminación para que se adapte a sus necesidades, con esto ofrecemos soluciones innovadoras para aumentar la productividad, promover la salud y el bienestar de las personas”, comenta el Gerente General de Ledvance Perú.

Conoce más sobre la variedad de productos de luminaria que ofrece Ledvance, búscalos en su página web como https://www.ledvance.com/ o síguelos en sus redes sociales de Facebook e Instagram como ledvanceperu.

 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados