Promoción Suscripción Premium
TLS
Contemporáneo y Moderno - VANESSA PARODI

Actualidad

Contemporáneo y Moderno - VANESSA PARODI

Publicado hace 1 año

Desarrollaron un ambiente moderno y funcional, con el concepto de diseñar un departamento de soltero que sea practico, cómodo y acogedor, cuidando minuciosamente los detalles para cumplir con linealidad de las formas y dar ese aspecto de modernidad a la atmósfera.

Elementos como el fuego, las plantas y las texturas en telas, hacen que rompa esa linealidad base y le dé calidez a la propuesta. 

Los puntos fuertes del diseño era unir la sala con la cocina y el comedor sin perder la armonía de lo contemporáneo en sus líneas modernas.

El diseño es contemporáneo y moderno, con toques nórdicos que les dan mayor calidez a los espacios que desarrollaron, trata de expresar tendencias, personalidad en los detalles, que amarra la propuesta como tal y sobre todo intentaron interpretar los requerimientos de los clientes en cuanto a
lo que quieran lograr en sus espacios.

Dentro de los materiales más importantes del espacio se destacan los naturales y sus derivados modernos como la madera y el mdf, gracias a este material se pueden dar formas y curvaturas al mobiliario, las piedras también tienen un papel importante como el mármol y el granito así como sus derivados modernos las piedras sintetizadas.

Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados