Promoción Suscripción Premium
TLS
Pierinelli: Presentan sus novedades de colores 2023 en la cocina de inducción de la tienda Santos instalada en Dekton

Cocina

Pierinelli: Presentan sus novedades de colores 2023 en la cocina de inducción de la tienda Santos instalada en Dekton

Publicado hace 1 año

Pierinelli Stone Company, líder en distribución y superficies de alto valor, junto a Santos Cocina, presentaron sus novedades para el 2023 tanto en colores de Dekton como en los muebles de cocina que distribuye Santos.

Dekton es la superficie de mayor demanda para ambientes como las cocinas, debido a su alta resistencia al calor, la abrasión, las rayaduras, las manchas, al hielo y al deshielo. Además, Dekton es un material incombustible y presenta una muy buena resistencia a las altas temperaturas sin que se vea afectada su estética ni sus propiedades. Al ser un material altamente estético se recomienda usar en flats, donde el diseño de las cocinas se fusiona con la sala y el comedor.

Para estos nuevos diseños de colores el fabricante de Dekton, se unió a la potencia internacional del diseño de interiores, Nina Magon, logrando crear una nueva línea innovadora que no dudamos en Pierinelli marcaran tendencia el próximo año.

Esta nueva línea esta inspirada en los patrones de mármol y la vida inmersiva, la impresionante serie presenta ocho colores atrevidos: Awake, Lucid, Somnia, Neural, Trance, Vigil, Daze y Morpheus, que representan el espíritu de ambas marcas: sostenibilidad, innovaciones con visión de futuro y elegancia atemporal. Onirika representa un viaje poderoso de un desvío en nuestros sueños donde los límites entre los sueños y la realidad se desvanecen.

Durante el evento los arquitectos y diseñadores aprendieron a preparar quesadillas con Karen Lema “La espátula Verde” en la cocina de inducción, comprobaron como esta se puede instalar en el Dekton apreciando sus principales atributos resistencia al calor, suciedad y raspado. Entre los visitantes estuvieron los profesionales del interiorismo Diego Olivera, Fernando Alvarez, Claudia Triveño, Rafael Belmont, Roberto Cunha, Gianmarco Giannattasio, Adriana Flores, Fiorella Consiglieri, Cinthia Arana, Andrea Cavasa, Barbara Biglieri, Karla Chavez asi como Carlo Pierinelli Gerente General, Julio Santillana, Yvonne Leon por parte de Pierinelli; Jimena Chaves, por Cosentino y Hugo Asmat con Shellya Kajut por Santos.

 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados