Promoción Suscripción Premium
TLS
LEDVANCE: Conozca el Portfolio Smart Profesional de para soluciones residenciales

Iluminación

LEDVANCE: Conozca el Portfolio Smart Profesional de para soluciones residenciales

Publicado hace 5 meses

Las soluciones inteligentes para aplicaciones residenciales están en auge, y cada vez más consumidores desean incorporar funciones de automatización del hogar Inteligente en sus viviendas. Uno de los elementos clave para lograr un hogar inteligente es la iluminación inteligente, que se adapta a las necesidades individuales y se puede controlar de manera flexible y remota, incluso cuando te encuentras fuera de casa.

El nuevo Portfolio Smart Profesional para uso residencial de Ledvance presenta una combinación integral de innovación, calidad, seguridad y facilidad de uso. Ofrecemos soluciones adecuadas para una amplia variedad de necesidades de iluminación inteligente.

1. Fácil de usar: Benefíciate de una instalación sencilla tanto para ti como para el usuario final, con un gran control flexible sobre los productos inteligentes. Los usuarios pueden elegir entre diversas soluciones de control mediante voz o aplicaciones, lo que garantiza un sistema intuitivo y fácil de utilizar.

2. Servicios de Distribución: Como instalador, obtendrás numerosos servicios, como listas de compatibilidad, programas de bonificación, entregas rápidas y una experiencia de compra simplificada.

3. Amplio Portfolio de Productos: El extenso portfolio de productos inteligentes de Ledvance es compatible con otras pasarelas, como Philips Hue, y garantiza una instalación rápida y una amplia compatibilidad mediante el protocolo estándar ZigBee 3.0.

Nuestros productos, tu Tranquilidad

Nuestros productos Bluetooth Mesh son altamente innovadores y ofrecen una tecnología segura. Permiten conexiones "many-to-many" con un alto nivel de seguridad gracias al cifrado y autenticación de datos. En todos los productos ZigBee, utilizamos el protocolo estándar Zigbee 3.0, que admite múltiples topologías de red y ofrece mecanismos de seguridad de alto estándar para proteger las conexiones de datos.

Los productos inteligentes de LEDVANCE están diseñados pensando en las necesidades del cliente: instalación sencilla, una excelente relación calidad-precio y funcionalidades como la regulación y el modo RGB.

Múltiples formas de control moderno y flexible

Control de Voz: Tan sencillo como dar una orden a Amazon Echo, al Asistente de Google o a Siri (Apple), y controlar individualmente la iluminación mediante comandos de voz.

Control de la Aplicación: La solución más rápida para configurar la iluminación personalizada es nuestra aplicación LEDVANCE Smart. La conexión Bluetooth entre el dispositivo inteligente y el producto Smart elimina la necesidad de un sistema adicional o pasarela.

Máxima Compatibilidad de Productos: Disponible con ZigBee 3.0 o Tecnología Bluetooth

El Portfolio Bluetooth PARATHOM ofrece numerosas ventajas. Con la tecnología Bluetooth, los productos se pueden controlar mediante comandos de voz o la aplicación, lo que garantiza una configuración y control sencillos. Para un hogar avanzado, las lámparas Bluetooth PARATHOM se pueden integrar en una red Bluetooth Mesh mediante la aplicación LEDVANCE SMART+.

El portfolio LEDVANCE PARATHOM ZigBee se puede utilizar con una pasarela externa o, de manera aún más sencilla, con un altavoz inteligente, como el Amazon Echo Plus, que cuenta con una pasarela integrada. Gracias a la tecnología Zigbee 3.0, se garantiza un alto estándar de seguridad que permite el control desde cualquier ubicación.

Para más información y consultas sobre el Portfolio Smart Profesional de LEDVANCE, visite nuestro sitio web o contáctenos directamente.

En esa línea, Ledvance presenta soluciones en iluminación exterior inteligente, si deseas conocer más sobre sus productos y servicios, puedes comunicarte al  912 274 84. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados