Promoción Suscripción Premium
TLS
Ambiente 2024: Conoce todo sobre la principal feria internacional de bienes de consumo

Actualidad

Ambiente 2024: Conoce todo sobre la principal feria internacional de bienes de consumo

Publicado hace 5 meses

Ambiente 2024 es una cita imperdible para aquellos que buscan inspiración y tendencias en productos de consumo.

Ambiente, la feria internacional de productos de consumo, se encuentra en la antesala de su emocionante edición 2024, programada para llevarse a cabo del 26 al 30 de enero en Messe Frankfurt. Esta destacada feria, conocida por ser un escaparate de las últimas tendencias en suministros, equipos, conceptos y soluciones para diversos espacios, promete superar todas las expectativas.

Las áreas de exhibición de Ambiente 2024 cubrirán las necesidades tanto de minoristas como de usuarios finales, ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones que abarcan desde la decoración de interiores hasta la innovación en el ámbito del diseño. La feria estará dividida en cuatro áreas: Dining, Living, Giving y Working. Dentro de cada uno de estos cuatro temas, la gama está claramente estructurada para las diversas formas de comercio y canales de distribución.

Por un lado, se encuentra Ambiente Dining, el escaparate más importante de novedades y surtidos internacionales para la mesa, la cocina y el hogar.

Por otro lado, la feria cuenta con Ambiente Living, el escenario de la vivienda, el diseño de interiores y la decoración en todos los estilos. Aquí podrás encontrar desde conceptos de decoración clásicos hasta los más modernos. La feria también cuenta con su área Ambiente Giving, dedicada al mundo de los regalos y de los accesorios personales: ya sean regalos de moda, decorativos o hechos a mano, papelería, material escolar o souvenirs. Por último, Ambiente Working, donde presentan una variedad de novedades para el material de oficina, papelería, equipamiento y mobiliario de oficina.

Ambiente Trends 24+

Ambiente Trends 24+ recoge las novedades más importantes y perfecciona cada una de ellas individualmente. Este año, la feria se centrará en el uso inusual de materiales y colores, tecnologías innovadoras, componentes elementales, un espíritu sostenible, materiales alternativos y la diversidad de habilidades artesanales.

De esta manera Ambiente Trends 24+, ofrece una visión general de las novedades de todo el sector de bienes de consumo. Para esta edición, la oficina de tendencias bora.herke.palmisano, ha preparado una presentación especial que selecciona las tres tendencias más importantes, las cuales serán representadas a través de una selección exclusiva de productos de los expositores. 

De esta manera, Ambiente 2024 es una cita imperdible para aquellos que buscan inspiración y tendencias en productos de consumo. La feria seguirá marcando pautas en diseño, brindando una experiencia inigualable a todos los asistentes.

¡No te pierdas la oportunidad de participar de la principal feria internacional de ventas B2B de bienes de consumo en Frankfurt, Alemania!

Si deseas conocer más sobre Ambiente 2024, visita: https://ambiente.messefrankfurt.com

Para más información o consultas adicionales, ponerse en contacto con:

Sonia Prinz, Director manager de Messe Frankfurt.
Teléfono: +49 176 61327905 / +51 951262347
Correo: sonia.prinz@peru.messefrankfurt.com

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados