Promoción Verano
TLS
Las mejores ideas para la biblioteca de la sala

Salas

Las mejores ideas para la biblioteca de la sala

Publicado hace 3 años

De madera, de metal, blancas... No te pierdas todas las opciones que te traemos para elegir bien la librería del salón.

El salón es la carta de presentación de una vivienda, es el lugar donde nos reunimos en familia, con amigos, o simplemente donde nos relajamos viendo una película o leyendo un libro. Por ello, debemos prestar atención hasta el último detalle de esta espacio de nuestro hogar, con el fin de conseguir una atmósfera agradable y acogedora, pero con mucho estilo. En esta ocasión, te traemos las mejores ideas y tendencias para que tengas una librería top y moderna en tu salón, el sitio perfecto para guardar libros o exhibir elementos decorativos y pequeñas esculturas.

Teniendo el cuenta el tipo de decoración de tu hogar podrás elegir entre varias opciones, desde las más sencillas con la madera al natural, hasta aquellas acabadas de algún color, desde tonos neutros a otros más llamativos. Algunas con estructuras más ligeras visualmente, con los vanos al aire, y otras más toscas y opacas, pero no por ello menos atractivas. Presta atención a las diferentes propuestas que te enseñamos y elige la que más te guste... ¿Con cuál te quedas?

En la variedad está el gusto, y así lo demuestran estas librerías que mezclan materiales, con estructuras ligeras y acabados espectaculares... ¡Nos encantan!

Para los más originales, librerías con formas irregulares y diferentes que conseguirán que tu salón sea el más actual y atractivo.

Fuente: AD

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados