Promoción Suscripción Premium
TLS
La tecnología +Dr de San Lorenzo desafía a 17 elefantes sobre su piso de gran formato

Acabados

La tecnología +Dr de San Lorenzo desafía a 17 elefantes sobre su piso de gran formato

Publicado hace 2 años

Cerámica San Lorenzo es una empresa dedicada a la fabricación de revestimientos cerámicos con la más alta tecnología, calidad y belleza.

Es parte del GRUPO LAMOSA, importante grupo industrial cerámico que ocupa la primera posición en América Latina como grupo cerámico más grande y de mayor solidez, y dentro de los tres más grandes del mundo, con más de ciento veinticinco años de experiencia especializada
en la fabricación de cerámicos y porcelanatos.

Hoy, gracias a su exclusiva tecnología Gres+DR, ofrece al mercado internacional, revestimientos de pisos en gran formato 60x60 con la mayor dureza y resistencia del sector. Esta tecnología hace que la cerámica soporte el peso de un promedio de 1386 personas, el equivalente a 17 elefantes.  Su dureza se debe a que la materia prima tiene mayor presencia de óxido de hierro versus otras marcas que requieren otros complementos.

 

Su alta resistencia permite un brillo inteligente que elimina la porosidad y crea una superficie antimanchas y antirayaduras que no requiere sellador. Todo ello lo hace resistente a agentes químicos desinfectantes como lejía, alcohol, detergentes, neutros, cloro, thinner.

 

La tecnología +DR cuenta con terminaciones para cada espacio, se adapta a la necesidad y estilo del cliente. Dentro de sus presentaciones están los acabados Rectifica, el perfecto el cual te da la sensación de piso continuo gracias a su separación de 1 milímetro.

 

Además, cumple con  las especificaciones y parámetros exigidos por la norma ISO 13006 y el instituto nacional de calidad (INACAL)

 

 

 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados