Promoción Suscripción Premium
TLS
La Escuela de Diseño de Interiores presenta proyectos de alumnos

Diseño

La Escuela de Diseño de Interiores presenta proyectos de alumnos

Publicado hace 1 año

Un espacio de convivencia para trabajadores de la salud y un proyecto de vivienda para estudiantes que reconoce la importancia de la salud mental se incluyen en el último espectáculo escolar de Dezeen realizado por estudiantes de The Interior Design School.

También se incluye un proyecto residencial diseñado para ser accesible a una población que envejece y un espacio de trabajo conjunto dentro de un mews de Londres.

Declaración de la escuela:

"El Diploma Profesional en Diseño de Interiores está dirigido a estudiantes que desean comprender las habilidades y los conocimientos necesarios para cambiar de carrera, continuar con la educación superior o para aquellos que obtienen un desarrollo individual.

"Nuestro estudio representa una práctica de diseño funcional que permite a los estudiantes operar en un entorno que se siente relevante y profesional antes de ingresar a la industria del diseño de interiores".

Uniden - Alojamiento para estudiantes por Sarah Celebidachi

"El encargo era desarrollar Devonshire Mews en Marylebone para proporcionar un complejo estudiantil que satisfaga las necesidades sociales y de vida.

"La unidad de vivienda debe ser flexible para el presupuesto de un estudiante y la demanda de viviendas para estudiantes de Londres. Las caballerizas en sí mismas deben ofrecer una sensación de campus, brindando un espacio seguro en lo que puede ser una mudanza muy abrumadora a la ajetreada ciudad.

"Por esa razón, es fundamental atender la salud mental proporcionando un gimnasio, un centro de trabajo, un consultorio y una amplia biblioteca. Los otros espacios deben estar disponibles para alquilar a restaurantes, tiendas y cafés locales.

"Las unidades de vivienda para estudiantes deben ofrecer una cocina y un comedor comunes, dormitorios privados y un salón que permita actividades más tranquilas y sociales. Esto requiere que las unidades para estudiantes se dividan en tres pisos y, por lo tanto, implica una planificación cuidadosa para mantener la integridad de la fachada principal".

The Viaduct - Nuevo negocio de vida Airbnb por Lynn Jackson

"La empresa de construcción Mace ha encargado el diseño de un espacio de convivencia para adaptarse a los requisitos a corto plazo para las visitas relacionadas con el proyecto.

"El espacio está diseñado para fomentar el equilibrio entre el trabajo y la relajación".

Pace – Un refugio para trabajadores de la salud por Caterina Fiore

"Un espacio de convivencia amable y reparador donde los residentes pueden reducir su ritmo y encontrar paz y tranquilidad después de un turno de trabajo duro.

"El espacio está disponible para los trabajadores de la salud, como el personal de investigación, las enfermeras, los médicos y el personal visitante que trabaja localmente en el Hospital St Mary's.

"La definición de ritmo es la velocidad a la que alguien o algo se mueve, o con la que algo sucede o cambia. También significa paz en italiano, un estado de armonía mutua entre las personas".

The Conduit – Business Airbnb por Dimitra Loi-Theodorikakou

"Un espacio de convivencia y trabajo conjunto para empleados en horarios de trabajo remotos o en el sitio y equipos que trabajan en proyectos intensivos dentro de su negocio.

"El espacio está diseñado para albergar estadías breves con espacios interactivos para comer y socializar. El proyecto abarca más de doce casas de caballerizas ubicadas en Conduit Mews, en el centro de Londres".

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados