Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier participó del Brunch de celebración ofrecido por Kohler

Interiorismo

Dossier participó del Brunch de celebración ofrecido por Kohler

Publicado hace 1 año

Revista Dossier junto a su representantes participaron del Brunch de celebración ofrecido por Kohler.

El evento se realizó el 19 de mayo del presente año, estuvo bajo la representación de Maria Elena Rentería (directora de Ventas y Marketing de Kohler), Roberto Riolobos (Gerente comercial LATAM Kohler).

Dicho acontecimiento tuvo como finalidad celebrar y agradecer a los diseñadores, interioristas y arquitectos que eligieron Kohler para la muestra de Casacor 2022.

Los productos de Kohler formarán parte de ambientes como la cocina, el spa, el comedor y los baños de Casacor.

Kohler Co., es una compañía líder en la producción de productos de baños y cocinas y sistemas generadores de energía, abrió la primera KOHLER Signature Store en Lima ubicada en la Avenida Santa Cruz 398, San Isidro, Lima, con más de 400 m² este showroom de dos pisos, presenta a los consumidores, arquitectos, diseñadores y desarrolladores una amplia gama de colecciones de cocina y baño de las marcas KOHLER, Kallista y Sterling

Kohler es líder mundial en diseño, innovación y fabricación de productos para baño y cocina, motores y sistemas de alimentación, artículos de ebanistería y azulejos.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados