Promoción Suscripción Premium
TLS
La Bienal de Arquitectura de Tallin se pospone hasta 2022

Actualidad

La Bienal de Arquitectura de Tallin se pospone hasta 2022

Publicado hace 3 años

La Bienal de Arquitectura de Tallin (TAB) del año próximo se pospuso para el 2022. Anunciada por el Centro de Arquitectura de Estonia, la sexta edición se suspendió "debido al aplazamiento de la Bienal de Arquitectura de Venecia, así como a los tiempos inciertos que enfrentan los eventos culturales internacionales a causa de la pandemia de coronavirus".

Los organizadores del TAB, uno de los festivales internacionales de arquitectura y planificación urbana más grandes de la región, pospusieron el evento hasta el 2022.

Aunque las fechas han cambiado, el concurso continúa en curso con el mismo plazo para elegir el próximo curador y la propuesta para la bienal, anunciándose los resultados finales en agosto de 2020. 

Con el objetivo de generar sinergia entre arquitectos estonios y extranjeros, así como entre arquitectos y público en general, la Bienal de Arquitectura de Tallin tiene como objetivo promover la cultura arquitectónica. A través de cinco eventos principales – una exposición central, un simposio, un concurso, una exposición internacional de escuelas de arquitectura y un programa de instalación, la Bienal fomenta el intercambio de ideas a través de las fronteras nacionales.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados