Promoción Suscripción Premium
TLS
Karla Chavez y Paula Vecco de Decostudio, presentan “el departamento del huésped” su ambiente en Casacor 2022

Diseño

Karla Chavez y Paula Vecco de Decostudio, presentan “el departamento del huésped” su ambiente en Casacor 2022

Publicado hace 1 año

Las reconocidas arquitectas de interiores, Karla Chavez y Paula Vecco fundadoras de “DecoStudio”, estudio de arquitectura y diseño de interiores, los invitan a conocer el ambiente que han diseñado para Casacor 2022. Este es el “Departamento del huésped”, un refugio de confort y bienestar.

Para lograr este espacio etéreo se inspiraron en el estilo japandi, buscando que la luz y el paisaje natural sean protagónicos, la distribución de los muebles ayudan a potenciar la idea, sobre todo en el dormitorio donde la cabecera no es otra que una gran ventana que pinta un cuadro donde la naturaleza es el tema principal.

Al atardecer la sala de tv se verá envuelta con la más cálida luz natural, el espejo la refleja por todo el espacio y será perfecta para disfrutar de una buena película, leer un buen libro, o enviar ese mail que estaba pendiente.

Quienes visiten este espacio no se irán sin respirar parte nuestra hermosa cultura peruana, ya que estará presente de modo muy sutil en las piezas de arte y los textiles que envuelven los muebles.

El ambiente se encuentra ubicado en la Casa 3 de Casacor 2022, este año la exposición se ubica en Av. Golf Los Incas 1000 Surco, hasta el 4 de Julio.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados