El estudio de diseño Laia fundado la arquitecta de interiores Valerie Tafur, presenta su último proyecto, "MAR", una fascinante combinación de lujo y economía en el diseño de interiores. Concebido para dos jóvenes hermanos, este flat demuestra que es posible disfrutar de un espacio ideal sin la necesidad de grandes inversiones.
"MAR" refleja la elegancia y sobriedad de sus propietarios, manteniendo al mismo tiempo un enfoque accesible y práctico. El estudio Laia, se especializa por su capacidad para crear ambientes distintivos, por lo que ha logrado infundir al proyecto con un toque diferenciador que no compromete su estética ni funcionalidad.
Los colores del proyecto están cuidadosamente seleccionados para transmitir una esencia sutil y elegante, mientras que la utilización estratégica de texturas como la madera y la piedra añade una sensación de calidez y confort al ambiente. La armonía visual lograda en "MAR" demuestra que el diseño de calidad no tiene por qué estar reñido con el presupuesto.
"MAR" es más que un proyecto de diseño de interiores; es una declaración de que la belleza y la funcionalidad pueden ser accesibles para todos. Con este proyecto, el estudio Laia continúa su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades y aspiraciones de sus clientes.}
Es importante mencionar que MOOI remodelación y sevicios generales estuvo a cargo en la implementación del proyecto.
Fotografía: Luciana Rubio
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados