Taller
Expoconstructivo
IKEA lanza colección vintage para celebrar su 75 aniversario

Decoración

IKEA lanza colección vintage para celebrar su 75 aniversario

Publicado hace 1 semana

Para celebrar su 75 aniversario, IKEA ha lanzado una serie de muebles que incorporan piezas relanzadas de la década de 1950 a la de 2000. llamada la serie gratulera, incluirá tres colecciones diferentes que re-introducen algunos de los productos más populares e icónicos del gigante sueco de los últimos 75 años en tres colecciones que se centran en los 50-60, 70-80 y, por último, los 90.

"Sentimos una gran necesidad de compartir y celebrar nuestra historia y herencia, al tiempo que destacamos las variaciones en los estilos y diseños de IKEA en los últimos 75 años", dice karin gustavsson, líder creativo, IKEA de Suecia. 'Cada lanzamiento es diferente del otro, lo que significa su período de tiempo; desde maderas oscuras con una expresión clásica, a un estilo muy lúdico con colores fuertes y luego a un aspecto más natural con maderas escandinavas naturales y colores gráficos ».

 

la colección se lanzará a nivel mundial en tres lanzamientos diferentes durante el otoño de 2018, y cada lanzamiento se centrará en los diferentes períodos de tiempo. la colección incluirá sillones, mesillas, iluminación y textiles en diferentes variaciones. el sillón EKENÄSET, la alfombra FÄRGSTARK y la silla BJURÅN son algunos de los productos íconos que se han presentado con muchos otros productos actualizados con nuevos nombres, colores, materiales y funciones.

 

"Lo que comenzó como un pequeño negocio de pedidos por correo, operado por un adolescente en bicicleta, sin duda ha crecido en los últimos 75 años", dice en el sitio web, en la celebración de su aniversario. "Hoy, la marca IKEA está representada en 49 mercados y cerca de mil millones de personas visitan las tiendas IKEA anualmente, con más de 2.500 millones de visitantes en línea. 195,000 colaboradores de IKEA en todo el mundo contribuyen todos los días a crear una mejor vida cotidiana para muchas personas '.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2018

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2018 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados