Promoción Verano
TLS
Ideas para una cocina con colores vivos

Cocina

Ideas para una cocina con colores vivos

Publicado hace 3 años

Rosa, azul, amarillo... ¿Te imaginas una cocina con estos colores? ¡Te van a encantar!

La cocina es un espacio de la casa que también refleja nuestro gusto y personalidad. Para conseguir una cocina que cumpla con nuestras necesidades, es importante tener en cuenta una buena distribución, y así crear un espacio agradable y acogedor, pero también debemos prestarle atención a su estética. Por ello, te enseñamos algunas propuestas de cocinas con colores vivos, que huyen del blanco convencional y apuestan por nuevos acabados con tonos atrevidos y brillantes.

¿Alguna vez habrías imaginado una cocina rosa? ¿Y morada? ¿Tal vez naranja? Estos son solo algunos de los colores que han elegido estas cocinas para conseguir ambientes alegres, originales y, sobre todo, atractivos. El color puede introducirse de forma sencilla de varias maneras, puedes optar por pintar las paredes, elegir unos azulejos llamativos, o simplemente con el mobiliario. Cualquiera de estas opciones aportará vida al espacio y hará que tu cocina adquiera un aire divertido, moderno y desenfadado.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados