Promoción Suscripción Premium
TLS
Grandes ideas para sacarle partido al pasillo

Diseño Interior

Grandes ideas para sacarle partido al pasillo

Publicado hace 3 años

El pasillo es, al fin y al cabo, un espacio de paso que queda entre dos paredes. ¿Y si les das a esas paredes un poco de vida? Efectos con pintura, papeles pintados... Innova y aprovecha este gran olvidado de la decoración.

Paredes y puertas. Un pasillo no tiene más. ¿O sí? El suelo, el techo, la iluminación... Jugar con todos estos puntos es lo que marca la (gran) diferencia entre un anodino lugar de paso en el que ni te fijas y un espacio con personalidad por el que querrás pasar muchas veces. El recurso del papel pintado es un básico con el que siempre se acierta y merece la pena tener un poco –o un mucho– de osadía. Si eliges bien el modelo, puedes dar profundidad a este espacio y cambiar, visualmente, sus dimensiones, haciéndolo más ancho. También es sencillo crear efectos con pintura, por ejemplo pintando en contraste las puertas y los paramentos, utilizando colores llamativos... Utiliza la imaginación, el arte y un punto de diversión, los pasillos son muy agradecidos en cuanto les prestas un poco de atención. Una de las tendencias son los zócalos o frisos, o bien añadir molduras –sencillas o con diseños más sofisticados–. Lo que sea con tal de romper con la monotonía de las paredes. Recorre nuestro pasillo de ideas y tendencias de decoración e inspírate para transformar el tuyo.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados