Promoción Suscripción Premium
TLS
Ideas para mejorar la iluminación en exteriores en casa

Iluminación

Ideas para mejorar la iluminación en exteriores en casa

Publicado hace 2 años

No solo la iluminación interior es importante. Por ello, compartimos 10 opciones para mejorar la iluminación en exteriores.

Así como la iluminación interior es importante, existen diferentes opciones para mejorar la iluminación en exteriores y así resaltar el diseño de tu casa.

Ya sea para el jardín, la terraza o incluso el garage, estas ideas te ayudarán a tener una buena iluminación y a incrementar las medidas de seguridad de tu hogar. ¡Compartimos 10 opciones para mejorar la iluminación en exteriores!

Faroles

Una buena opción para mejorar la iluminación en exteriores son los faroles, los cuales pueden colocarse tanto en jardines como en piso firme, para delimitar caminos y alumbrar partes remotas.

Lámparas LED

Otra opción para mejorar la iluminación de exteriores son las lámparas LED, ya que almacenan energía durante el día para mantener alumbrado el jardín de noche. Además, estas pueden utilizarse para iluminar las plantas también.

Sensores

Las luces con sensor de movimiento son ideales para colocar alrededor del hogar, ya que, además de ahorrar energía, son una buena forma de detectar y ahuyentar visitas inesperadas.

Series de focos

Ya sea para terrazas o jardines, las series de focos se pueden colocar en techos o por medio de pedestales, agregado un toque distinto a la decoración de los exteriores.

Luz ambiente

Las linternas y lámparas de jardín, son algunas opciones para añadir luz ambiente, desde una terraza hasta el jardín o garage.

Regletas o barras

Las regletas o barras de luz son ideales para colocar en las escaleras para facilitar subir o bajar, así como alrededor de la piscina, ya sea para decorar o iluminar el camino y evitar accidentes.

Decorativa

La iluminación de exteriores también puede ser decorativa, para lo que se utilizan grandes luminarias y lámparas de distintos materiales, para colgar velas o accesorios.

Luces empotradas

Las luces empotradas en la pared reflejan luz directa e indirecta, de forma que pueden ir alrededor del hogar o en puntos específicos como nichos.

Focos en el piso

Otra forma de iluminar las escaleras y pasillos son los focos en el piso, aunque también pueden colocarse en ciertos puntos del jardín como parte de la decoración o para dar protagonismo a ciertas plantas.

Iluminación impermeable

La iluminación impermeable es también una opción para exteriores, la cual no solo cumple su función, sino que protege tu hogar de la lluvia y de incendios.

 

Fuente: AD

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados