Promoción Suscripción Premium
TLS
Ideas para esconder la televisión en la sala

Salas

Ideas para esconder la televisión en la sala

Publicado hace 3 años

Por mucho que queramos prescindir de ella, no suele ser una opción. Con estas ideas, la tele dejará de ser protagonista en tu salón y la decoración ganará visibilidad

Integrar la televisión en la decoración del salón es siempre un reto. Por un lado, no queremos darle mucha visibilidad, pero, por otro, somos conscientes del papel que desempeña en nuestra vida y la de nuestra familia. Tanto si sois de largas sesiones de cine, como si solo la encendéis para ver las noticias, la televisión ocupa un lugar protagonista en nuestro salón. Y, aunque las antiguas –y voluminosas– televisiones de tubo han dado paso a pantallas más discretas, extraplanas y supergrandes, hay que reconocerlo: a nivel decorativo, la caja tonta quita puntos. Por eso, te damos varias ideas para esconder la televisión y que pase completamente desapercibida. 

MUEBLES PARA ESCONDER LA TELE: AHORA SE VE

Una de las mejores ideas para esconder la televisión es un mueble a medida que lo integre todo. Desde la librería hasta la chimenea, pasando por la tele, por supuesto. Así se hizo en este acogedor piso, en el que se proyectó un gran mueble de pared a pared.

DENTRO DE UN ARMARIO

En la habitación de los niños, en la tuya o en el estudio. Un armario empotrado puede ser el mejor escondite para tu televisión. Abres las puertas y hay una tele, las cierras y desaparece. Para esa idea también valen vitrinas, alacenas o, incluso, aparadores. Si cabe la tele y tiene puertas, ¡es un escondite genial!

UNA TELE QUE SUBE Y BAJA

Escondida en un mueble, la pared o incluso el techo. Los sistemas de elevación de pantallas planas son una revolución para quienes, de verdad, no quieren ‘ver’ la tele en su casa. Aunque esra solución implica perder algo de almacenaje.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados