Promoción Verano
TLS
Contrastes perfectos por Arq. Diego Olivera – Lima Loft

Diseño Interior

Contrastes perfectos por Arq. Diego Olivera – Lima Loft

Publicado hace 3 años

Departamento penthouse de 270m2 distribuido en dos pisos ubicado a una cuadra del malecón en el distrito de Miraflores. Esta propuesta comienza con la esencia y ADN que tiene la fachada el edificio Be Loft, el concepto del edificio es dar la sensación de contenedores apilados.

Comenzamos la propuesta desde el ingreso al departamento por la planta baja, los muros se encuentran enchapados en plancha metálica acanalada de un color negro mate que da la sensación de estar ingresando a un contenedor. Seguimos nuestro recorrido hacia al recibidor donde nos da la bienvenida una consola de madera con tablero de vidrio negro ubicado por delante de una de las planchas acanaladas para darle un contraste importante al mobiliario.
En el comedor se propuso un juego para seis personas compuesto por la mesa de madera maciza con una base circular, acompañado de sillas de tela gris claro que dan el contraste perfecto con la sala principal que es protagonizada por un sofá de tres cuerpos en tela aterciopelada de color verde y un juego butacas grises.
El diseño de la cocina en este loft es el corazón del departamento, los materiales tales como la piedra negra escogida para tablero de isla en un acabado leather, le brinda al espacio una elegancia única junto a la estructura metálica negra y el melamine tipo madera de los muebles.
Para terminar el área social de esta planta, nos encontramos con una terraza de piso y techo de listones de madera, donde se colocó un juego de terraza en estructura de madera con cojines en un tono gris oscuro para brindar elegancia al espacio.
En la segunda planta, se propuso un juego de comedor pequeño de 4 personas combinando mobiliario así como dos sillas formales y dos pufs en terciopelo azul. Encontramos también un sofá de tres cuerpos imponente de color neutral que hace contraste con la placa en concreto expuesto donde se encuentra ubicado este sofá.
Para finalizar el recorrido, en la terraza de este piso se propuso un jacuzzi en madera y piedra talamoye por el interior con iluminación cálida donde se puede disfrutar del panorama que cuenta este departamento.
 

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados