Promoción Suscripción Premium
TLS
Ideas de iluminación para tu baño

Baños

Ideas de iluminación para tu baño

Publicado hace 1 año

La luz es vital en cada uno de los espacios de casa, influyendo en el estado de ánimo de quienes la habitan. Sin embargo, hay veces que la iluminación para el baño queda relegada a un segundo plano, siendo que es igual de importante que otros ambientes.

Esta habitación requiere no sólo de una luz ambiental adecuada, sino también luces que aporten calidez y un ambiente de relajo, así como opciones funcionales y prácticas. 

En el baño se realizan diversas actividades diarias, para los cual existen sectores bastante definidos como el lavamanos o la ducha. Dependiendo de cada uno, será necesario contar con una luz diferente:

- Luz general: Ilumina todo tu baño y es la más adecuada para actividades que no requieren precisión o detalle.

- Luz funcional: Por lo general es aquella que va sobre el lavamanos, y te proporcionará luz para cosas como maquillarte, afeitarte o cepillarte los dientes.

- Luz ambiental: Es aquella que le da esa sensación de confort y calidez al espacio. Es más decorativa que funcional.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización "Diseño de baños", informes e inscripciones: https://bit.ly/3BlmYKI

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados