Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima Trebol: Beneficios de los inodoros One Piece TREBOL

Baños

Celima Trebol: Beneficios de los inodoros One Piece TREBOL

Publicado hace 1 año

¿Sabías que TREBOL es el experto en la fabricación de inodoros y piezas de baño desde hace más de 60 años?

Por eso, a la hora de pensar en la renovación de tu baño, confía en la calidad y experiencia. Y si crees que es momento de renovar el o los inodoros de tu hogar, TREBOL te presenta una gran opción: la línea One Piece. A continuación, descubre sus características y beneficios para ti y tu familia.

Los inodoros One Piece TREBOL son sanitarios de alta eficiencia (SAE), que generan un ahorro importante de agua en tu hogar. Son inodoros de una sola pieza, de diseño versátil y hechos de loza vitrificada de la mejor calidad. Es ideal para realizar grandes cambios, pero con pequeñas modificaciones, dándole una apariencia más estética a tu baño. Pero, además, la línea One Piece tiene muchas ventajas que te invitamos a descubrir:

De fácil instalación y limpieza

Un inodoro One Piece TREBOL es más rápido y práctico de instalar versus un sanitario de 2 piezas. Al ser un producto de una sola pieza, facilita el mantenimiento y limpieza, brindándote seguridad y tranquilidad sobre fugas de agua al tener menos piezas.

Bajo consumo y cuidado de tu bolsillo
¿Hablamos de ahorro? Pues bien, los inodoros One Piece TREBOL tiene un consumo de 4.8 litros de agua ó menos por descarga. ¡Sanitarios con antigüedad mayor a 10 años pueden llegar a utilizar hasta 12 litros por descarga! Ahorra el consumo de agua hasta un 70% en promedio, generando un ahorro en la economía de tu hogar.

Eficiencia y diseño
La línea One Piece TREBOL, tiene tecnología de alto desempeño y gran potencia en la descarga, esto asegura un óptimo barrido para evitar obstrucciones molestas en el paso de sólidos. Además, su diseño versátil, compacto y de líneas continuas combina la estética con la funcionalidad. Cuenta con tanque de baja altura y pulsador incorporado, que hacen ideal acomodar el inodoro perfectamente en cualquier espacio.

Sanitarios ecológicos
Los inodoros One Piece TREBOL cuentan con el grado de ecoeficiente. Como mencionamos anteriormente, con tan solo 4.8 litros por descarga, se convierte en la línea de Inodoros Ecológicos, que aportan responsablemente con el cuidado del medio ambiente.

Calidad y garantía
Sus sanitarios son fabricados utilizando materia prima de la mejor calidad, cumpliendo con los más altos estándares y normas de fabricación y funcionamiento nacionales e internacionales. Además, recuerda que cuentan con garantía de por vida en lozas contra cualquier defecto de fabricación y hasta 5 años en el caso de accesorios.

Comodidad
Los inodoros One Piece TREBOL, cuenta con asientos ergonómicos de caída lenta, con sistema de fácil desmontaje para su mantenimiento y limpieza, hechos en material de Polipropileno de alto impacto. Además, olvídate de molestos ruidos, ya que su diseño hidraúlico permite un funcionamiento silencioso.

Seguridad
Las piezas de recambio están fabricadas en materiales resistentes y durables, que brindan seguridad y larga vida. Trebol cuenta con repuestos originales en todas las cadenas de venta autorizadas, así como asesoría y servicio técnico permanente a través de su “ayuda en línea”, Servicio al cliente 6140300 o mediante sus plataformas digitales:
https://www.celima-trebol.com/
https://www.facebook.com/celimatrebolperu
https://www.instagram.com/celima_trebol/

Confianza
Más de 60 años fabricando sanitarios en loza vitrificada con tecnología de punta. Esto se traduce en la resistencia, durabilidad y excelente acabado de sus inodoros. ¡Son décadas presentes en los hogares de las familias peruanas!

¿Listo para renovar el baño de tu hogar? Como se ha visto, la línea One Piece TREBOL es la mejor opción en sanitarios modernos y eficientes, que además de aportar diseño, brinda ahorro en el hogar. ¡Conoce todos los modelos que tenemos para ti! 

 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados