Promoción Suscripción Premium
TLS
Ideas de casas de campo

Diseño

Ideas de casas de campo

Publicado hace 1 año

La clave de estas ideas de casas de campo, es conseguir una vivienda digna para el descanso.

La cual sin importar el tamaño de la misma cumpla con su función, pero además que cuente con alguno o muchos detalles que embellezcan la propiedad, tanto la fachada como el interior de la casa. Por eso es que veremos todo tipo de opciones que te pueden inspirar a diseñar la casa de tus sueños, sin importar el tamaño, los materiales, el terreno, etc.

Casas de campo con jardín

Las primeras ideas de casas de campo maravillosas para copiar de las que te vamos a hablar son estas increíbles diseños de casas de campo con jardín. Ya que muchas de las viviendas o de los terrenos mejor dicho, se utilizan completamente para construir sobre ellos.

casas de campo de dos plantas

Son unas de las alternativas más buscadas en la red. Pues no solamente te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio hacia arriba, sino que podrás conseguir una casa más imponente y con mucho estilo, la recomendación aquí es que añadas diferentes materiales. 

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización Online "Diseño de Casas de Playa y Campo", informes e inscripciones: https://bit.ly/3sctVJh

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados