Promoción Suscripción Premium
TLS
Cocina Turandot de Marco Bortolin para Oppein Home

Diseño

Cocina Turandot de Marco Bortolin para Oppein Home

Publicado hace 1 año

Diseño retro y contemporáneo se encuentran en la cocina Turandot, creada por el diseñador Marco Bortolin para Oppein Home .

La cocina Turandot se centra en una isla de cocina, con un rincón de comedor incorporado en un extremo que proporciona un lugar acogedor para el desayuno o el almuerzo.

Para mejorar el ambiente acogedor para el entretenimiento, se incrustó un cubo de hielo en la encimera adyacente para servir bebidas frías.

Bartolin diseñó la cocina para brindar mucho espacio de almacenamiento práctico mientras evoca una sensación de vida lenta a través de formas curvas y detalles tradicionales.

"Las tendencias en la cocina son circulares, por eso siempre estamos buscando nuevas ideas a partir de cosas viejas", dijo Bortolin. "Y creo que retro no se trata de duplicación, sino de innovación".

La cocina Turandot está realizada en madera lacada con una paleta de colores claros de vetas azul-gris, blanco crema y nogal.

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados