Promoción Suscripción Premium
TLS
Hogares que reflejan el estilo de vida de cada consumidor

Diseño Interior

Hogares que reflejan el estilo de vida de cada consumidor

Publicado hace 1 año

El hogar siempre ha sido una parte central de las vidas después de todo, es donde se comienza y termina la mayoría de los días. Pero ahora, como muchas personas en todo el mundo practican el distanciamiento social, el hogar se vuelve más importante que nunca.

El hogar como espacio flexible y personalizado

A medida que pasa más tiempo en casa, la frontera entre los ambientes laborales y espacios de relajación ha cambiado y la gente está reutilizando cada vez más su espacio para que sirva como lugares multifuncionales, ya sea como un lugar de vacaciones, una sala de fiestas, un gimnasio improvisado, un espacio de oficina, un bar o una cafetería.

La era de los electrodomésticos personalizables

Los electrodomésticos personalizables han sido pionera en una nueva era en la historia de los dispositivos domésticos basándose en la creencia de que los electrodomésticos de hoy deben ir más allá de simplemente ayudar a los usuarios a completar sus tareas domésticas, y que deben liderar la innovación en los estilos de vida que les gusta. 

La sustentabilidad ha llegado para quedarse

A medida que pasan más tiempo en casa, los consumidores también se han vuelto plenamente conscientes de cómo sus hábitos diarios, incluido el uso de electrodomésticos, pueden afectar al medio ambiente. Los consumidores de hoy desafían a ser más audaces en la búsqueda por productos sostenibles, ecológicos y energéticamente eficientes que se alineen con sus valores personales en torno a la conservación del medio ambiente.

Informate y aprende ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3k6ptKM

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados