Promoción Verano
TLS
Hipermercado Cerámico inauguró su vigésima séptima tienda en Tacna

Actualidad

Hipermercado Cerámico inauguró su vigésima séptima tienda en Tacna

Publicado hace 9 meses

Hipermercado Cerámico llega a Tacna para ofrecer los mejores productos con la calidad y garantía de una marca con más de 20 años en el mercado.

Hipermercado Cerámico representante y distribuidor de    la marca Celima y Trebol, inauguró su tienda Nº27 en la ciudad de Tacna con una propuesta única para todos sus clientes. Es la primera vez que un retail apuesta por abrir una tienda que estará destinada para atender las necesidades de la Región, ofreciendo los mejores precios, garantía de fábrica y el más amplio stock de productos en cerámicos, porcelanatos, sanitarios, griferías, lavaderos, tanques y más.

La tienda de 1,000 m2 está ubicada en la AugustoB. Leguía 1705 – Cercado y desde allí atenderá a toda la Región Tacna. Este local contará con un equipo especializado que brindará asesoría permanente a los clientes brindando consejos para renovar el hogar de las familias tacneñas con las últimas tendencias en salas, cocinas, baños y otros.

“Tacna es una de las ciudades más importantes en nuestro país, por ello, es que para nosotros es de gran importancia estar presente en esta parte de la región sur. Buscamos siempre brindar experiencias nuevas a nuestros clientes de todo el Perú y estoy seguro que lo lograremos con la apertura de esta nueva tienda”, indicó Jony Cava – gerente general retail.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados