Promoción Verano
TLS
Conozca cuatro tendencias en estilos decorativos para este 2023

Decoración

Conozca cuatro tendencias en estilos decorativos para este 2023

Publicado hace 9 meses

Si se está pensando en actualizar la decoración de la casa, no debes desaprovechar la oportunidad de un cambio que puede mejorar tu vida.

Cambiar algunas cosas que ya no gustan o han pasado de moda puede resultar algo muy beneficioso para el hogar. Por ello es importante conocer las tendencias en decoración que están en tendencia para que este cambio sea revolucionario y de estilo al hogar.

 Estilo japandi: lo mejor de Oriente y Occidente

En esta estética se intenta mezclar la elegancia atemporal de la estética japonesa con el estilo más moderno del diseño escandinavo. Lo cierto es que el resultado es genial.

En el estilo Japandi se obtiene lo mejor de dos mundos distantes. Los interiores son elegantes pero cálidos a base colores neutros y con toques de madera natural que hacen que sean un poco más cálidos.

Estilos decorativos que serán tendencia: minimalismo cálido

El minimalismo está presente este año, pero se trata de una versión de este estilo que es más cálida.

Los espacios se quedan con los muebles justos, aquellas piezas funcionales de líneas rectas que dan limpieza al ambiente, los mismo que incluyen unos toques cálidos gracias a la presencia de alfombras y textiles que aportan ese aire de hogar.

La decoración ecológica

Todo lo que tenga que ver con lo natural se impone en la decoración, tanto en grandes muebles como en los pequeños elementos. Incluso este estilo eco ha pasado de ser una tendencia para convertirse en un estilo de vida.

En la actualidad es más fácil encontrar textiles 100% orgánicos, muebles de madera recuperada o revestimientos con materiales naturales. Estilo glamour para tu cocina

Decoración estilo industrial

Uno de los estilos decorativos que perdura con el paso de los años, es que en un ambiente en el que las maderas desnudas y los colores naturales se imponen, un poco de metal, de cemento y de madera oscura logran el contraste ideal. Un ejemplo perfecto son las casas con estilo industrial, que permiten tener alternativas muy interesantes para cocinas abiertas al salón y espacios unificados.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados